BingX se asocia con CoinTracking

0
953

Esta asociación estratégica tiene como objetivo proporcionar a los usuarios de BingX una solución optimizada para realizar un seguimiento de sus inversiones en criptomonedas y generar informes fiscales precisos.

BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, ha anunciado su integración con CoinTracking, una plataforma integral de gestión de carteras de criptomonedas y generación de informes fiscales.

CoinTracking es un software fiscal y de seguimiento de carteras de criptomonedas líder en el mercado. Además, ofrece una interfaz fácil de usar y una amplia gama de funciones que permiten a los usuarios rastrear sin esfuerzo sus carteras de criptomonedas, monitorear los precios de mercado en tiempo real y generar informes de impuestos precisos.

Al sincronizar las cuentas de trading de BingX con CoinTracking, los usuarios pueden importar fácilmente sus datos de transacciones, incluidos trades, depósitos y retiros. La plataforma categoriza y calcula automáticamente lo que es imponible, eliminando la necesidad de ingresar datos manualmente y reduciendo el riesgo de errores.

CoinTracking ayuda a los usuarios a generar informes detallados sobre ganancias de capital, pérdidas, ingresos y otros eventos imponibles, lo que garantiza una experiencia de declaración de impuestos sin problemas y sin complicaciones.

La gestión y el seguimiento de las inversiones en criptomonedas puede ser una tarea compleja, especialmente cuando se trata de calcular con precisión los impuestos y generar informes fiscales completos. Con la integración de CoinTracking, los usuarios de BingX ahora tienen acceso a una poderosa herramienta que simplifica el proceso y garantiza el cumplimiento de las regulaciones fiscales, que continúan evolucionando. 

«Las leyes impositivas sobre las criptomonedas cambian continuamente, lo que ejerce presión sobre los hombros de los inversores en criptos para que estén al tanto de los cambios y estén completamente alineados. Afortunadamente, herramientas como CoinTracking facilitan el cumplimiento impositivo. Estamos entusiasmados de llevar esas funcionalidades al ecosistema BingX con nuestro nuevo importador de Excel»

«Alentamos a todos los usuarios de BingX a importar sus operaciones en CoinTracking, tener sus ganancias calculadas automáticamente y generar los formularios de impuestos correctos para cripto. Esto es el comienzo de una asociación emocionante entre dos marcas líderes en criptomonedas», Malte Harwardt, Director de Desarrollo de Negocios de CoinTracking

«La asociación entre BingX y CoinTracking representa un paso significativo para cerrar la brecha entre el trading de criptomonedas y el cumplimiento fiscal. Esta integración con CoinTracking refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros usuarios una plataforma confiable y fácil de usar que aborde sus diversas necesidades»

«Al ofrecer a los usuarios una solución conveniente y confiable para la declaración de impuestos, BingX fortalece aún más su compromiso de brindar un entorno de trading transparente y responsable», Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.