BingX marca un trimestre centrándose en el usuario y la expansión global

0
250
BingX marca un trimestre centrándose en el usuario y la expansión global

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha mostrado un crecimiento e innovación notables en el segundo trimestre de este año, lo que subraya su dedicación por la usabilidad, el enfoque en el usuario y la expansión global.

Ampliando la huella a nivel mundial

En abril, BingX subrayó su dedicación por una expansión global al convertirse en el patrocinador principal de TOKEN2049 Dubai. Vivien Lin, Chief Product Officer, destacó el enfoque centrado en el usuario de la empresa en su discurso de apertura, mostrando cómo BingX integra tecnología de vanguardia con un diseño centrado en el usuario para ofrecer una experiencia de trading excepcional.

Más adelante en su interacción con la comunidad, Lin reiteró el compromiso de la empresa con un espíritu centrado en el usuario como factor clave del éxito en el actual mercado alcista. Detalló cómo BingX aprovecha las tecnologías Web3 emergentes, gracias a un equipo de investigación dedicado que identifica e integra innovaciones para mejorar las ofertas de la plataforma y satisfacer las necesidades cambiantes de sus usuarios.

En junio, BingX intensificó su expansión global con importantes actividades en Vietnam. Como patrocinador Diamante en GM Vietnam, BingX interactuó con más de 5 mil asistentes en su stand. Entrevistas exclusivas con los principales medios de comunicación vietnamitas destacaron aún más la creciente influencia de BingX en la región.

Vietnam ofrece una ventaja única en el sector blockchain con su fuerza laboral altamente calificada pero rentable. «Aquí puede encontrar algunos de los mejores programadores e ingenieros«, afirmó Lin. Enfatizó que si bien los costos laborales siguen siendo relativamente bajos, la calidad de la programación y la ingeniería es excepcionalmente alta, lo que hace que el mercado sea ideal para nuevos proyectos.

Celebrando el sexto aniversario

Mayo marcó el sexto aniversario de BingX, celebrado a través de una estrategia integral de expansión global: ExpansionX. Esta iniciativa incluye la introducción del trading de futuros con margen de USDC, el lanzamiento de Launchpad y Launchpool para ventas de tokens y una mayor localización de marcas en mercados como Turquía, Vietnam y Argentina. Los esfuerzos de expansión de BingX cuentan con el respaldo de equipos localizados y soporte dedicado para fomentar la participación de la comunidad.

Para conmemorar el hito, BingX organizó varios eventos presenciales destinados a relacionarse de manera directa con usuarios y partners locales:

  • Argentina:

Un evento exclusivo dio la bienvenida a 50 líderes de opinión clave (KOL), usuarios VIP y partners. El reconocido comediante Pichu Straneo se unió a la celebración y enfatizó el compromiso de BingX de construir fuertes lazos locales.

  • Vietnam:

Más de 400 invitados asistieron al evento, lo que reforzó el reconocimiento y la presencia de BingX en el mercado vietnamita. El evento aumentó la familiaridad con los servicios de BingX entre comerciantes y socios.

  • Taiwán:

La celebración reunió a profesionales de la industria, medios de comunicación, comerciantes de alto nivel y entusiastas de las criptomonedas. Las actuaciones de artistas de renombre, incluido el favorito local Andrew Tan, crearon una atmósfera vibrante que hizo que el evento fuera inolvidable.

«El segundo trimestre estuvo marcado por el vigor y el crecimiento de BingX. Explorar diversos mercados y sus fortalezas únicas nos ayuda a ofrecer innovaciones centradas en el usuario a una audiencia más amplia», dijo Vivien Lin.

«Nuestro compromiso por comprender y adaptarnos a las necesidades de nuestra base de usuarios global ha sido fundamental para impulsar nuestro éxito. Aprovechando estos conocimientos, hemos podido mejorar nuestra oferta de productos y proporcionar un valor excepcional a nuestros usuarios».

«Este período también ha visto colaboraciones significativas con actores clave de la industria, lo que consolida aún más nuestra posición como fuerza líder en el mercado de las criptomonedas. La dedicación de nuestro equipo para mejorar continuamente nuestra plataforma garantiza que BingX permanezca a la vanguardia de los avances tecnológicos y las tendencias del mercado».

«De cara al futuro, estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante. Nuestro enfoque seguirá siendo la innovación, la seguridad y la satisfacción del usuario, mientras nos esforzamos por establecer nuevos puntos de referencia en la industria«, concluyó Lin.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"