BingX lanza el trading de Futuros Perpetuo con margen de USDC

0
132
BingX lanza el trading de Futuros Perpetuo con margen de USDC

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado el lanzamiento de servicio de trading the USDC con margen, lo que marca un hito importante en los continuos esfuerzos de la plataforma para darle más herramientas a los traders.

Esta incorporación estratégica tiene como objetivo brindar a los usuarios más flexibilidad y eficiencia, alineándose con el compromiso de BingX con la innovación y la excelencia.

Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, destacó el compromiso de la compañía de brindar a los traders de criptomonedas opciones más versátiles.

«En BingX, nuestro objetivo es brindar una experiencia de trading mejorada a nuestros usuarios para que tengan la flexibilidad de ser más eficientes y efectivos sin la necesidad de un trading de stablecoins. Esperamos capacitar aún más a nuestros usuarios con opciones de trading más flexibles para tener éxito en el mercado dinámico de las criptomonedas».

Flexibilidad mejorada con acuerdos en USDC

Los nuevos contratos perpetuos en USDC ofrecen una opción comercial innovadora similar a los populares contratos perpetuos de USDT. Ahora, los usuarios de BingX pueden mantener y utilizar USDC en múltiples mercados de BingX. Esto aumenta la eficiencia de las transacciones y proporciona una experiencia de trading más conveniente.

Por ejemplo, en los futuros BTC/USDC de BingX, todos los márgenes, ganancias y pérdidas, se liquidan en USDC, lo que garantiza un entorno de trading coherente y transparente.

BingX continúa perfeccionando sus productos de contrato, solidificando su posición como un exchange de criptomonedas líder dentro de la industria web3 global.

La introducción del trading con margen de USDC es un testimonio de la dedicación de BingX para brindar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes de sus usuarios. Al ampliar la gama de productos de contrato perpetuo, BingX brinda a los traders más opciones y una mayor flexibilidad en sus actividades comerciales.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"