BingX invertirá 10 millones de dólares en potenciar el copy trading

0
848

BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, ha anunciado que generó un fondo de 10 millones de dólares para el crecimiento y la mejora del copy trading.

Este fondo apunta al desarrollo de BingX como el ecosistema de copy trading de referencia en la industria de las criptomonedas dándole más herramientas a los traders y quienes los copian, construyendo infraestructura, sumando innovación de producto y mejoras a las comunidades, además de asociaciones estratégicas.

Desde su creación en 2018, BingX se ha comprometido en ser la puerta de entrada para los próximos millones de usuarios cripto. Mientras que navegar el mercado de las criptomonedas puede ser desafiante para los nuevos usuarios, el copy trading apareció como una solución efectiva que le permite a esos usuarios replicar las operativas que realizan traders profesionales.

Como pionero en el copy trading de criptomonedas, BingX tiene la convicción de construir un ecosistema completo donde tanto traders y usuarios que los copian pueden aprender y ganar.

El fondo se utilizará para mejorar la infraestructura del ecosistema de copy trading, o trading social. Se lanzará un sistema de revisión de traders más científico para eliminar los riesgos potenciales y permitir varias estrategias de trading.

Basado en experiencias previas y análisis de rendimiento, BingX continúa profundizando en la lógica relacionada al copy trading y en evaluar sus fundamentos, en los que se resta prioridad al rendimiento a corto plazo de los traders.

También se desarrollarán herramientas y características de trading avanzadas y se mejorará el control del riesgo para ayudar a los usuarios a que interactúen más con los traders durante las operativas.

«Estamos emocionados de lanzar este fondo para el trading social y de liderar el desarrollo de la industria de las criptomonedas. Queremos cambiar el escenario y proveerle a nuestros usuarios los mejores más eficaces servicios de trading», Elvisco Carrington, Director de RRHH y Comunicaciones de BingX.

«Estamos escribiendo una nueva página. El compromiso de BingX de construir un ecosistema de referencia en trading social queda demostrado en la dedicación por la innovación continua y nuestra misión de hacer las criptomonedas accesibles y amigables para todos. Con este fondo, BingX se prepara para crear una plataforma revolucionadora y esperamos que más traders talentosos se sumen», concluyó Carrington.

BingX tiene la intención de incorporar cada vez más traders de todos los niveles y desarrollar un soporte más personalizado de acuerdo al nivel y rendimiento de cada trader.

Insistirá en su política orientada al talento y seguirá trabajando en un plan de crecimiento general, asegurando que la plataforma pueda beneficiar a todo tipo de traders.

El Programa de Copy Traders de Élite ha sido testigo de un gran éxito y se ha convertido en uno abierto a quienes quieran postularse. Más que 40 mil traders lograron grandes progresos y recibieron bonos de incentivo del programa durante los últimos seis meses.

Productos originales y amigables para el usuario como los Cupones de Subsidio para Copy Trading y el Fondo de Prueba son desarrollados en la plataforma continuamente para ayudar a quienes aún no tienen experiencia y que puedan comenzar sin riesgos.

BingX también lanzó el ya mencionado Programa de Copy Traders de Élite para ayudar a los traders profesionales a desarrollar aún más su potencial. Actualmente, BingX cuenta con más de 8 mil traders profesionales, quienes son seguidos por más de 4 millones de usuarios que ejecutan más de 130 millones de órdenes de copy trading.

Sobre BingX

BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de trading en spot, de derivados, copy trading y grid trading; a más de 100 países y regiones en todo el mundo, con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando usuarios con traders expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.