BingX celebra su 6° aniversario con 13 millones de USDT en premios

0
201

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de los festejos su sexto aniversario.

Durante el mes de de mayo, los usuarios de BingX podrán participar de diferentes eventos con premios acumulados por un total de 13 millones de USDT. Esta acción busca reconocer el papel fundamental que los usuarios han tenido en el crecimiento y el éxito de la compañía.

Durante los últimos seis años, BingX se ha mantenido firme en su compromiso de brindar a los traders una plataforma confiable y sólida equipada con características innovadoras y una amplia gama de productos.

Asimismo, la compañía continúa con su misión de servir como puerta de entrada a la próxima generación de usuarios de criptomonedas, haciendo que las criptomonedas sean accesibles y amigables para todos.

Durante el período de celebración, los usuarios de BingX podrán ser parte de una gran cantidad de campañas diseñadas para el trading de futuros, el trading en spot, el trading de fiat y la gestión de patrimonio, respectivamente. Para los aficionados al trading de futuros, habrá competencias individuales y grupales, que contarán con un impresionante premio total de 12 millones de USDT.

Los registros diarios serán recompensados con monedas calientes y fondos de prueba, complementados con juegos atractivos como las actividades Kick-and-Win.

Los traders en spot también tendrán la oportunidad de participar en juegos Kick-and-Win, con premios escalonados basados en su volumen de operaciones real. BingX también está introduciendo productos especiales de gestión patrimonial, con depósitos flexibles que ofrecen un porcentaje de rendimiento anual (APY, por sus siglas en inglés) de hasta el 10 % y depósitos en equipo. Además, los bonos en efectivo se distribuirán en función del volumen de operaciones fiat.

«En BingX, nos mantenemos firmes en nuestra dedicación de brindar a los usuarios soluciones innovadoras que impulsen su éxito en el mercado de las criptomonedas. A medida que somos testigos del creciente interés por el mercado y un aumento en la actividad de trading, estamos encantados de ofrecer una promoción como ninguna otra, destinada a recompensar a nuestros usuarios y extender una cálida bienvenida a los nuevos participantes que se unen a nuestra comunidad», Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.