Binary.com prepara su Oferta Inicial de Moneda (ICO)

Binary.com prepara su Oferta Inicial de Moneda (ICO)

 

Binary.com , primera plataforma para el comercio de opciones binarias, presenta su ICO, ofreciendo la oportunidad de ser parte del futuro proyecto de binary.com, con la emisión de 10 millones de Tokens a sus potenciales inversores, a través de una subasta abierta en su propia página web.

 

 

Con la compra de tokens, se tendrá una serie de derechos exclusivos como titular de tokens, a recibir pagos equivalentes a los dividendos de los accionistas, así como a convertir los tokens en acciones ordinarias.

 

“El siguiente paso para una empresa de nuestro tamaño es, naturalmente, hacerla pública mediante una Oferta Pública Inicial (IPO). Sin embargo, una oferta pública inicial por sí misma es un proceso incómodo que se ha mantenido relativamente sin cambios durante décadas. Algunos dirían que está listo para la ruptura” dice el fundador y CEO de Binary.com, Jean-Yves Sireau.

 

“Al optar por la ruta ICO, una especie de ‘IPO en la blockchain’, podemos ir más allá de las limitaciones de una tradicional oferta pública inicial. Obtenemos un mayor alcance de inversores potenciales, menores costos de comercialización y un seguimiento de auditoría inmutable de transacciones en la blockchain. A través de la ICO podemos también establecer nuestros servicios de negociación entre la comunidad de criptomonedas, que es un objetivo demográfico principal para nuestra plataforma “, agrega Sireau.

 

La ICO de Binary.com, o venta de tokens, se lanza definitivamente a finales del mes de Diciembre a través de una subasta electrónica realizada en https://www.binary.com/en/ico, donde el precio de cada token será determinado por medio de un proceso de licitación y donde ya se pueden hacer reservas y darse de alta como usuario.

Durante la preparación de la ICO, ha mejorado su wallet, para admitir cuentas de criptomonedas que permiten a sus clientes depositar, intercambiar y retirar fondos en Bitcoin, Litecoin y, próximamente, Bitcoin Cash y Ethereum. Esto significa que los potenciales inversores también pueden hacer ofertas en los tokens utilizando estas criptomonedas.

También han llegado a un acuerdo con Lykke.com Exchange, para integrar los token, en un mercado global de criptomonedas donde varios instrumentos financieros pueden ser negociados e intercambiados entre sí, cualquiera que sea su clase de activos o tamaño de transacción.

La ICO solo está disponible para residentes de países seleccionados, por lo cual, en algunos países, los posibles inversores deben verificar su condición de inversores calificados o profesionales. No está disponible, por ejemplo, para inversores de EE. UU. Para obtener más información, visite https://ico.binary.com.

Acerca de Binary.com

Binary.com (anteriormente BetOnMarkets.com) es la primera plataforma en el comercio de opciones binarias en línea. Fue lanzado en el año 2000 para que las opciones binarias sean fácilmente disponibles para los inversores minoristas de todo el mundo. Antes del surgimiento de Binary.com, las opciones binarias generalmente se negociaban en grandes cantidades por grandes instituciones financieras y firmas de fondos de cobertura.

En 2016, Binary.com se ramificó en las operaciones de Forex y CFD’s mediante la adopción de la plataforma de negociación de activos múltiples, MetaTrader 5 (MT5). En la primera mitad de 2017, Binary.com ha introducido varias monedas digitales en la lista de instrumentos negociables en MT5.

Para obtener más información, visite: https://ico.binary.com

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Fernando Molina

Fernando Molina, Licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Experto en criptomonedas desde 2014. Más de 30 años de experiencia como Director de Tecnología de distintas empresas.

Dirige el programa radiofónico (Podcast semanal) del mismo nombre que la web Territorio Bitcoin, donde se hace un repaso a este mundillo apasionante. Valoraciones, noticias nacionales e internacionales. Bitcoin, Etherum, Zcash…Minería, eventos.

No se admiten más comentarios