Binance Research ha publicado un informe completo sobre el desarrollo de Stablecoins, que incluye los movimientos altamente esperados de Facebook y Samsung en Blockchain.

Binance Research, el brazo de investigación y análisis de mercado del intercambio global de criptomonedas, Binance, ha publicado un informe completo sobre el desarrollo de estafas, que incluye los movimientos altamente esperados de Facebook y Samsung en blockchain. El informe, titulado “La evolución de las Stablecoins” también examina el aumento en la adopción y el uso de pares comerciales de las estafas respaldadas por el USD, así como los desarrollos recientes sobre Tether y las expectativas posteriores.

“Las iniciativas Stablecoin de varias compañías no financieras, es decir, Facebook y Samsung, pueden impulsar el crecimiento de la industria de activos digitales al introducir criptomonedas y tecnología de cadena de bloques en sus grandes bases de usuarios existentes”

Binance Research piensa que las empresas como Facebook y Samsung son menos adversas al riesgo que las compañías financieras tradicionales en términos de interrumpir la industria de pagos. Estas empresas también tienden a ejecutar a un ritmo más rápido. Como resultado, estas compañías pueden ayudar a definir futuros impulsores clave de crecimiento tanto para el pago global como para la industria de activos digitales.

El nuevo informe de Binance Research se publicó después de una discusión en profundidad sobre stablecoins durante el episodio inaugural del Podcast de Binance. Durante ese episodio, el Director de Finanzas de Binance, Wei Zhou, habló sobre el impacto de las Stablecoins en las finanzas con Leslie Tam, la Directora de Binance OTC Trading, que tenía una amplia experiencia en ventas y comercialización en Merrill Lynch y Goldman Sachs.

El último informe de Binance Research también analizó los últimos desarrollos en el frente del mercado de las Stablecoins. Los primeros cuatro meses de 2019 condujeron a entradas netas para la mayoría de las estafas, y en enero de 2019 se registraron las mayores entradas durante el período. Los tres meses subsiguientes tuvieron más reembolsos que depósitos, aunque, en base a la base de estables, hubo entradas a estables tales como Paxos y USD Coin. La volatilidad que rodea a Tether, que está vinculada a noticias recientes, puede haber contribuido a las entradas.

Este informe también llama la atención sobre los efectos potenciales de la expansión de las monedas con garantía garantizada vinculadas a monedas distintas del dólar estadounidense. Los desarrollos pueden incluir:

  • Canales adicionales para remesas globales.
  • Más fácil de cubrir contra el riesgo de moneda fiduciaria.
  • Mayor eficiencia de precio para los intercambios de divisas no USD.
  • El desarrollo de intercambios FX blockchain, ya sea dentro o fuera de la cadena.

Además, se discuten otras estrategias de innovación de los emisores de stablecoin existentes, como el apoyo creciente de blockchains adicionales como Ontology (para Paxos) o Tron (para Tether).

Sobre Binance Research

Binance Research ofrece perspectivas y análisis profesionales y basados en datos para los inversores en el espacio de criptografía para aumentar el nivel de transparencia y mejorar la calidad de la información dentro del ecosistema de criptografía actual. El equipo está formado por profesionales con experiencia y experiencia en ingeniería de blockchain, banca de inversión, consultoría estratégica, investigación académica y ciencia de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.