Binance Labs apuesta por el fabricante de billeteras de hardware NGRAVE

0
1008

La billetera NGRAVE ZERO es el único producto financiero del mundo que cuenta con la máxima certificación de seguridad EAL7

Binance Labs división de capital de riesgo y aceleradora de Binance, plataforma líder en el intercambio de criptomonedas, ha realizado una inversión estratégica y liderará la próxima ronda de Serie A de NGRAVE, un proveedor de seguridad de blockchain y activos digitales especializado en soluciones de máxima seguridad y usabilidad para los usuarios de criptomonedas, desde la creación de claves hasta la recuperación avanzada de éstas.

Fundada en Bélgica en 2018, NGRAVE ha desarrollado una suite de seguridad de 3 niveles compuesta por ZERO, billetera de hardware táctil sin conexión, único producto financiero del mundo que cuenta con la máxima certificación de seguridad EAL7; LIQUID, app móvil que conecta a los usuarios en tiempo real con la blockchain, y GRAPHENE, la copia de seguridad encriptada y recuperable de acero inoxidable que garantiza que los usuarios nunca pierdan sus claves.

Así, y por primera vez, los inversores en criptomonedas pueden disfrutar de una solución de auto custodia totalmente integral y fácil de usar.

Objetivo: un criptoentorno cada vez más seguro

La seguridad sigue siendo uno de los mayores obstáculos para la universalización de las criptomonedas. Las billeteras de hardware de autocustodia constituyen una de las herramientas más seguras para almacenar criptoactivos.

«Nuestra apuesta por NGRAVE responde a nuestro compromiso por invertir en startups innovadoras que mejoran la seguridad de los usuarios”, Yi He, cofundadora y CMO de Binance y directora de Binance Labs.

Las billeteras de hardware son una de las soluciones más seguras para la autocustodia y el almacenamiento de criptomonedas, especialmente en el contexto de mercados volátiles y turbulentos.

«La suite de productos premium de NGRAVE ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva, junto con innovaciones de seguridad muy estructuradas»

«Desde Binance Labs estamos muy contentos de capitalizar el sector emergente de las billeteras de hardware y de esta inversión en NGRAVE. Un paso más para acercar las más innovadoras soluciones de seguridad y usabilidad en billeteras de hardware a los usuarios, ya sean estos pequeños minoristas y neófitos del entorno cripto, ya sean grandes inversores y expertos de este entorno”, Tyler Z., Director de Inversiones de Binance Labs

«Aplicamos una visión exhaustiva y profunda sobre cómo los usuarios pueden proteger sus criptoactivos. Por ejemplo, al examinar los procesos de creación de claves existentes, nos dimos cuenta de que había graves lagunas de seguridad. Así que reinventamos la forma en que se generan las claves y también superamos las limitaciones de las carteras mnemónicas mayoritariamente utilizadas hoy en día”,

“Nuestra misión es empoderar a las personas para salvaguardar sus activos. El mundo de las criptomonedas continúa evolucionando, y nos encanta formar parte de esa evolución, construyendo junto a Binance Labs la soluciones que aporten seguridad y confianza en este ámbito apasionante”, Ruben Merre, cofundador y CEO de NGRAVE

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.