Bequant y 2gether establecen una asociación estratégica

0
505

El token 2GT de 2gether se estrena en la plataforma Exchange Bequant

El exchange centralizado Bequant y la tecnológica 2gether de servicios financieros basados en blockchain y tokenización han anunciado un acuerdo por el que el token 2GT se integra en su plataforma de comercio para el inversor donde se ofrece con paridad en euros.

Ambas compañías han formalizado una asociación estratégica donde contemplan seguir creciendo en la incorporación de aspectos técnicos de cara a futuras integraciones de productos y servicios con los activos digitales.

«La asociación de Bequant con 2gether representa un crecimiento para la comunidad comercial en general”

“Como una de las primeras bolsas reguladas en Malta, es imperativo que sigamos trayendo los mejores socios de su clase y sus tokens a nuestra plataforma de comercio”

«2gether ha estado en una trayectoria ascendente desde el principio y estoy encantado de que Bequnat pueda apoyar a 2gether en el crecimiento de su marca en Europa y el resto del mundo” Sunil Chauhan, Director de Marketing y Asociaciones de Bequant.

Ventajas para el inversor

Para el token dicha integración supone un hecho relevante en su posicionamiento para el inversor por primera vez en el mercado exchange centralizado, al hacerlo con el respaldo y la confianza que representa un partner regulado con la trayectoria de Bequant que garantiza el acceso y visibilidad.

«La unión estratégica de 2gether con Bequant no sólo representa un gran hito para nuestro token, sino también una gran oportunidad para llegar a nuevos inversores minoristas e institucionales de todo el mundo”,

“La solución de ventanilla única (One Stop Shop, OSS) de Bequant, que va desde el comercio hasta la administración de fondos, mejorará indiscutiblemente nuestros productos y servicios, asegurando a los usuarios de 2gether un lugar de elección en la revolución de las criptomonedas». Cyril Alvarez Adriaansen, Head of Trading en 2gether

Entre las ventajas destaca que los usuarios que compren el token en Bequant no tienen que pagar los fees de la red de Ethereum como pasa al hacerlo en los exchanges descentralizados con par en ETH.

Solo se van a pagar las comisiones establecidas por Bequant

Desde 2gether señalan que el hecho de que a partir de ahora los usuarios puedan comprar y vender el 2GT con par a euros representa un paso más hacia la construcción de la total transaccionalidad de este token para aumentar su conocimiento y accesibilidad.

“El camino que estamos trabajando es hacia la implementación de esa transaccionalidad completa en nuestra app”, Cyril Alvarez Adriaansen

En la actualidad la app de 2gether cuenta con 100.000 usuarios, 40.000 de ellos comercian de forma regular

Impulso para el token 2GT

2gether se sitúa como la primera app en Europa en permitir los pagos en crypto con tarjeta Visa y la primera en España en llevar a cabo la compra desde el móvil.

sin comisiones y basado en un modelo colaborativo construido en torno a un token propio, el 2GT, que cotiza en los principales exchanges descentralizados como por ejemplo Uniswap, las principales webs especializadas, y desde ahora, en el exchange centralizado Bequant.

El token 2GT, que desde su lanzamiento destaca por el comportamiento en el mercado internacional, es el pilar de 2gether que desarrolla un modelo colaborativo y de reparto entre todos sus Founders, del valor que generan los proyectos en los que participan.

Así, con este token nativo se pretende contribuir a que organizaciones, instituciones públicas, empresas de todos los sectores y particulares puedan gestionar sus propias economías tokenizadas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.