Ayer comenzó Talent Land Latinoamérica 2021

0
780

Con la intención de inspirar a los jóvenes talentos latinos, arrancó la segunda edición de Talent Land Latinoamérica From Jalisco, evento digital que se llevará a cabo del 06 al 10 de diciembre.

Durante el mensaje de bienvenida, el director de Talent Network México, Iván Millán destacó este evento digital como el cierre de actividades anuales que se ha realizado mes con mes para llevar las tendencias e innovación de cada una de nuestras tierras.

“Agradecemos a nuestros aliados, universidades, Gobierno de Jalisco, a los medios de comunicación por permitirnos llevar a cabo este gran esfuerzo en el que buscamos inspirar al talento de toda Latinoamérica a cambiar al mundo”, Iván Millán director de Talent Land

También estuvo presente la directora general de Plataforma Abierta de Innovación y Desarrollo de Jalisco (PLAi), Nadia Mireles Torres, quien resaltó la importancia por la que los jóvenes deben de capacitarse constantemente para ir a la par de los grandes cambios que presenta el mercado laboral.

“El mercado laboral cambia significativamente vemos como poco a poco van aumentando los trabajos relacionados con la temáticas de tecnologías digitales, inteligencia artificial, programación, ciberseguridad entre muchos otros. Si eres estudiante muy probablemente tendrás un trabajo en el futuro que todavía ni siquiera existe”, señaló la funcionaria.

Por su parte, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, Alfonso Pompa Padilla invitó a los talentos a aprovechar al máximo los cuatro días seguidos de actividades para empaparse de las tendencia que hoy están cambiando al mundo.

También durante el mensaje estuvo presente, Xavier Orendaín de Obeso, titular de la coordinacion general estratégica de crecimiento y desarrollo económico del Gobierno de Jalisco, quien destacó las actividades de Talent Land LATAM, como una buena forma de crear una ruta de trabajo para el 2022.

“Disfruten este viaje fantástico de tres días, aprovechen cada segundo cada instante de lo que nos ofrece Talent Land Latinoamérica, para crear una gran ruta de trabajo para el 2022”, dijo.

La segunda edición de Talent Land Latinoamérica From Jalisco, el encuentro virtual que busca llegar a 2.5 millones de talentos latinos comenzazó este lunes 06 de diciembre y durará hasta el jueves 09 de diciembre.

La meta para este 2021 es brindarle tanto a jóvenes como a profesionales inspiración y envolverlos en temas de innovación, tecnología y emprendimiento que serán conducidos por expertos de toda América Latina.

En esta edición se busca la interacción de la audiencia, por las mañanas los talentos podrán disfrutar de una serie de conferencias con los mejores speakers y por las tardes jornadas de talleres especializados en desarrollar Soft & Digital Skills. Será un total de 80 horas de contenido, 120 speakers, 40 workshops y dos canales streaming: Human y Tech Channel.

Los ejes rectores serán las tendencias de Blockchain, Business, Creative, Developer, Future, Gamer, Health, Iron, así cómo de las iniciativas Talent Jobs y Talent Woman, bajo esta estructura; las diferentes temáticas de contenido serán abordadas de la siguiente manera:

Tech Channel

Inteligencia Artificial, Ciencia de datos, DevOps, Cloud & Ciberseguridad, Computación cuántica, Industrias 4.0 (IoT, manufactura digital), Hardware: Robótica y Makers, Energía, Agro Tech, Desarrollo de videojuegos, STEAM, Desarrollo de Blockchain & DAOs, Innovación Tech en medicina, Industria 5.0.

Human Channel

El futuro del empleo, Construcción del salario emocional, Talento y trayectoria, Soft & Digital Skills, Transformación digital, Plan your future (negocios, educación y bienestar), Finanzas descentralizadas, Tokenización & NFTs, Digitalización artística, Emprendimiento, Marketing Digital, Inversión y financiamiento, Medicina del futuro, Destinos y viajeros inteligentes.

Sigue la transmisión en vivo en www.talent-land.lat y revive todo el contenido en nuestro sitio: https://talent-channel.com

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.