Anycoin Direct, el agente de compraventa de criptomonedas despliega su nueva página web orientada al mercado europeo.

Con el nuevo diseño de su página web, Anycoin Direct pretende que el proceso de comprar y vender criptomonedas sea accesible a todos. El diseño personalizado es único en el sector y se desplegó para aumentar la seguridad y la fiabilidad.

«Con este nuevo enfoque demostraremos que empezar a operar con cryptocurrencies no tiene por qué ser complicado ni de trato frío”. Julian van der Wijst, CTO de Anycoin Direct

Su proceso paso a paso ayuda a los usuarios a realizar operaciones con toda rapidez y seguridad, sean principiantes o expertos.

Es un agente de criptomonedas fundado en 2013, con sede en los Países Bajos. Fue el primer operador de Europa en ofrecer un servicio de soporte por chat en vivo, disponible los 7 días de la semana. Con su nueva plataforma, intenta acercar las criptomonedas al gran público, incluidos los usuarios con pocos conocimientos tecnológicos.

Una nueva e innovadora funcionalidad es el menú lateral adaptativo.

En cada paso del proceso de compraventa, el sistema muestra en modo dinámico preguntas y respuestas pertinentes. Si el sistema no aporta la respuesta a la pregunta, el equipo de soporte de Anycoin Direct está a tan solo un clic para prestar asistencia directa. Su chat en vivo está disponible los 7 días de la semana y brinda la oportunidad de contactar directamente con uno de sus agentes de soporte. Además, ofrece información a fondo sobre todos los proyectos de criptomonedas en su web, permitiendo a los usuarios que se asesoren mejor sobre sus coins favoritas.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.