Agencia inmobiliaria argentina acepta Shiba Inu como forma de pago

Candoli Propiedades Argentina está adoptando la criptomoneda Shiba Inu entre sus métodos de pago

0
392
Una agencia inmobiliaria argentina ahora acepta Shiba Inu como forma de pago
Foto Facebook Candoli Propiedades

Candoli Propiedades, agencia inmobiliaria argentina en Santa Clara del Mar, localidad ubicada en la costa atlántica de Buenos Aires, anunció que ahora acepta el token inspirado en la raza canina japonesa «Shiba Inu» como método de pago.

Shiba Inu, una de las mayores criptomonedas de memes (rival de Dogecoin), se está volviendo cada vez más popular entre los comerciantes.

Y ahora se une a la lista de criptomonedas como Bitcoin (BTC) Ethereum (ETH), Cardano (ADA) y la stablecoin Tether (USDT), que ya son aceptadas, según una publicación en la cuenta oficial de Facebook de la inmobiliaria.

La aceptación de Shiba Inu significa que los clientes de la agencia ahora podran comprar, vender y alquilar viviendas usando sus fondos SHIB.

Desde agosto de este año la inmobiliaria ya había anunciado que estaba aceptando criptomonedas dentro de sus métodos de pago.

El Corte Mágico, una tienda española que vende frutas y verduras frescas, también agregó apoyo a la criptomoneda.

El repunte en la aceptación de los comerciantes se produce después de que la criptomoneda Shiba Inu experimentó otro repunte masivo a principios de este mes.

SHIB también se cotiza en una gran cantidad de intercambios y plataformas comerciales, y el rival de Robinhood, Public.com, se convierte en la última compañía en respaldarla.

Shiba Inu, ha atraído la mayor atención durante los últimos meses. El token basado en Ethereum se ha vuelto tendencia en redes sociales y también está alcanzando una rápida adopción comercial en todo el mundo.

Primero fue Dogecoin

Dogecoin, fue la primera y principal criptomoneda con imagen canina, promocionada en principio por el multimillonario Elon Musk, la cual ha logrado avances importantes en términos de adopción.

Como informó Territorio Bitcoin, el CEO de AMC, Adam Aron, anunció recientemente que la cadena de películas más grande del mundo agregaría soporte para DOGE en el primer trimestre de 2022.

Argentina y las criptomonedas

Otras compañías argentinas como la consultora Global Investments y el proyecto inmobiliario Line Ocampo también han comenzado a incorporar las criptomonedas.

Igualmente este año, MercadoLibre incorporó la opción de monedas digitales a su sección de compra-venta de inmuebles en Argentina.

Recientemente Bitfarms comenzó con la construcción de una granja de minería de criptomonedas en Argentina, tal como informó Territorio Bitcoin.

Para lograr este cometido Bitfarms firmó contratos de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) con una compañía eléctrica privada en abril de este año.

Se espera que la nueva instalación sume hasta 210 megavatios (MW) de capacidad de infraestructura para la empresa, que informó tener una potencia minera de 1,4 exahash por segundo, a una tarifa contratada de 2,2 centavos de dólar por kilovatio hora, lo que reduce sustancialmente el bajo costo de minar Bitcoin.

La granja albergará a más de 55,000 mineros, incluidos muchos de los 48,000 mineros MicroBT de última generación que la compañía compró a principios de 2021.

La nueva instalación de producción de Bitfarms estará ubicada en cuatro edificios estilo almacén dentro de las puertas de la compañía eléctrica privada.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.