Actualización de BuzzShow: Funciones, eventos y lanzamiento versión Alpha en plataformas móviles

Actualización de BuzzShow: Funciones, eventos y lanzamiento versión Alpha en plataformas móviles

 

Actualización de prueba alpha

El lanzamiento alpha tuvo como objetivo evaluar la usabilidad de la plataforma para mejorar su potencial a fin de reflejar el propósito central de BuzzShow como una plataforma de redes sociales de vídeos basada en recompensas.

 

 

Se han recibido muchas reacciones sobre la experiencia de los usuarios alpha. Estos limitan con la funcionalidad general de los componentes y características de la plataforma. Como equipo dedicado, se han abordado varias de estas inquietudes, especialmente las relacionadas con la interfaz de usuario y la experiencia (UI / UX).

Siguiendo las opiniones recibidas, han actualizado varios componentes para el usuario, algunos de los cuales se destacan a continuación:

  • Mi canal: selección de canales direccionados y detalles del canal, así como problemas para establecer “mi saldo” en cero al crear un nuevo canal.

 

  • API MetaMask: alerta a los usuarios si no están en la cadena de bloques de Ropsten para la prueba Alpha.

 

  • Página de transacciones: la nueva actualización ahora muestra el estado de la transacción iniciado por el usuario

 

  • Lista de amigos: después de agregar o aceptar una invitación de amigo, las nuevas adiciones aparecen en una lista de amigos.

 

  • Obsequio Goldies de regalo: corrigió los problemas con los botones “Enviar” y “Hecho” que se muestran al mismo tiempo.

 

  • Mi saldo: Refresque para indicar el equilibrio en tiempo real.

 

  • Mis ingresos: visualización corregida de los valores de ganancia.

 

Versión alpha en dispositivos móviles

La versión para dispositivos móviles estará disponible a partir del 15 de agosto de 2018. Forrma parte de la fase de prueba alpha y el producto debe tratarse como tal.

 

La aplicación estará disponible para usuarios de Android e iOS.

 

Los usuarios alpha existentes tendrán acceso a la aplicación sin más registros, mientras que a los nuevos usuarios que visiten la página de BuzzShow

Eventos y Road Show

 

Buzzshow realizará y participará en distintos eventos a partir de septiembre de 2018, como parte de la preparación del lanzamiento de la versión Beta y la venta principal de tokens.

 

Congreso de inversiones de Dubai (del 23 al 25 de septiembre de 2018)

Se presentará como uno de los principales patrocinadores de este exclusivo evento. Se espera que el congreso tenga inversionistas de alto perfil en asistencia.

Malta Blockchain Summit (del 1 al 2 de noviembre de 2018)

Uno de los patrocinadores del evento. El equipo presentará su visión a los asistentes e inversores potenciales. El evento contará con expertos de las industrias Blockchain, Fintech y Cybersecurity. Además, el primer ministro maltés, Hon. Joseph Muscat será el keynoting en el evento. Te invitamos a visitar nuestro stand dedicado en la sala principal para interactuar con el equipo.

Web Summit Lisboa (del 5 al 8 de noviembre de 2018)

BuzzShow ha sido elegida como una de las empresas más prometedoras. Dispondrá de stand propio. El evento contará con personas de alto patrimonio y altos ejecutivos de todo el mundo.

Ponte en contacto con BuzzShow a través de roadshow (arroba) buzzshow (punto) com para establecer posibles reuniones en cualquiera de estos y otros eventos.

Mantente conectado

Twitter

Facebook

Telegram

Telegram en español

Reddit

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
15 + 2 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.