Web3 Delight Lagos – Rompiendo barreras para allanar el camino hacia el futuro digital

0
1627

Lagos, Nigeria – SwiftMotion Media, un micro-VC totalmente capitalizado, un brazo de inversión de la consultora de gestión con sede en los EAU Agile Dynamics, presentan Web3 Delight Lagos.

Este evento presencial y en línea se llevará a cabo el 29 de julio de 2022 y contará con oradores de Ecuador y México, EE. UU. y Rusia a Serbia y los Emiratos Árabes Unidos a Corea del Sur.

SwiftMotion Media organiza Web3 Delight Lagos en Glover Hall, Marina, Estado de Lagos.

Web3 Delight es una creación de Paul Lalovich y Tesha Teshanovich. La serie de eventos unirá los mercados en crecimiento en una comunidad más amplia reunida socializando las tecnologías Web3 e impulsando la adopción.

Este viaje comienza en Lagos porque el sector tecnológico de Nigeria está en auge, al igual que su población joven.

Las nuevas empresas de tecnología nigerianas representan aproximadamente el 60% de los fondos de inversión totales recaudados por las nuevas empresas de tecnología con sede en África.

Nigeria es el mercado tecnológico más grande del continente africano, con 90 centros tecnológicos y una base de clientes creciente y vibrante de más de 180 millones de personas con acceso a Internet.

Con la visión de involucrar, empoderar y apoyar una economía avanzada que sea proactiva, personalizada, colaborativa y segura, Web3 Delight Lagos está uniendo a expertos de la Web3 locales y globales para pintar el arte de lo posible y facilitar oportunidades de cooperación para mejorar la transformación digital. ecosistema.

La agenda del evento, que se puede visitar en su página web, está diseñada para brindar una perspectiva integral e inclusiva en todo el panorama de las tecnologías Web3, respondiendo preguntas como ¿cómo generar valor con una cadena de bloques y construir mejores negocios?

Además, habrá un panel de discusión completamente interactivo que involucrará a la audiencia y responderá sus preguntas en tiempo real, abordando temas como NFT, juegos de cadena de bloques, metaverso, DeFi, criptomonedas, DAO, etc.

Web3 Delight Lagos está reuniendo a nuevas empresas, desarrolladores, investigadores, inversores, comercializadores y otros expertos en el dominio de blockchain.

¡Web3 no se trata solo de tecnología! La tecnología es solo un vehículo para el cambio mucho más grande que se avecina. Este es un movimiento social hacia la transparencia, el consenso, la inclusión, la propiedad y la apertura.

El registro se encuentra abierto en la página web de evento

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.