Velero Nagual – Alquiler de velero en Barcelona e islas Baleares

Velero Nagual – Alquiler de velero en Barcelona e islas Baleares.

 

Barcelona es una ciudad fantástica y colorida, no lo es menos su pintoresco litoral el puerto Olí­mpico inaugurado para las olimpiadas del 1992 y eje marítimo del desarrollo post olímpico que significó la creación de un barrio entero, en el mismo puedes disfrutar una gustosa paella o unas tapas mientras contemplas el azul del mediterráneo. Un clima suave a lo largo de todo el año hace de Barcelona una ciudad ideal para los amantes de la navegación a vela .

Tienes varias opciones:

Salida de mediodía (4horas): Horarios de embarque, 11hs, 15hs y 18.30hs

Salida de dia completo (8 horas): horarios de embarque a convenir .

Salidas de Fin de Semana (sábado y domingo)

salidas de dia medio dia y semana
Alquiler de velero en Menorca con patrón, existen dos modalidades: Barco entero (para grupos, familias,etc) y por plazas sean estas individuales, parejas, mas de dos amigos, etc, en todos los casos la capacidad maxima del barco es de 8 mas patron.

La duración será de una semana con embarque en Marina Mahón cada sábado y desembarque el viernes también en Mahón.

Puedes ver el calendario de salidas para encontrar la que más se adapte a tus fechas. El embarque será en el Club Náutico de Mahón entre las 12hs y las 14hs. La idea es hacer la compra conjunta y marchar a la tarde de ese mismo día para estar fondeados a la noche en algún lugar seguro y hermoso de la isla.

consulta nuestra web para ver las travesías disponibles.

 

velero-nagual-logo

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios