Velero Nagual – Alquiler de velero en Barcelona e islas Baleares.

 

Barcelona es una ciudad fantástica y colorida, no lo es menos su pintoresco litoral el puerto Olí­mpico inaugurado para las olimpiadas del 1992 y eje marítimo del desarrollo post olímpico que significó la creación de un barrio entero, en el mismo puedes disfrutar una gustosa paella o unas tapas mientras contemplas el azul del mediterráneo. Un clima suave a lo largo de todo el año hace de Barcelona una ciudad ideal para los amantes de la navegación a vela .

Tienes varias opciones:

Salida de mediodía (4horas): Horarios de embarque, 11hs, 15hs y 18.30hs

Salida de dia completo (8 horas): horarios de embarque a convenir .

Salidas de Fin de Semana (sábado y domingo)

salidas de dia medio dia y semana
Alquiler de velero en Menorca con patrón, existen dos modalidades: Barco entero (para grupos, familias,etc) y por plazas sean estas individuales, parejas, mas de dos amigos, etc, en todos los casos la capacidad maxima del barco es de 8 mas patron.

La duración será de una semana con embarque en Marina Mahón cada sábado y desembarque el viernes también en Mahón.

Puedes ver el calendario de salidas para encontrar la que más se adapte a tus fechas. El embarque será en el Club Náutico de Mahón entre las 12hs y las 14hs. La idea es hacer la compra conjunta y marchar a la tarde de ese mismo día para estar fondeados a la noche en algún lugar seguro y hermoso de la isla.

consulta nuestra web para ver las travesías disponibles.

 

velero-nagual-logo

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.