Una LAN Party repleta de actividades, concursos y torneos regresa en diciembre a DreamHack Valencia

0
69

Este año la zona LAN estará dividida en cuatro facciones: Imperio, La tierra media, el Multiverso y la Escuela de Magia

DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España, volverá a celebrarse este año en Feria Valencia entre los días 9 y 11 de diciembre, esperando una asistencia de cerca de 70.000 personas. Esta nueva edición de nuevo contará con la ya popular zona LAN, en la que tendrán lugar torneos, concursos y un variado número de actividades, y a la que acudirán cerca de 3.000 gamers.

La zona LAN es posiblemente uno de los espacios más icónicos de DreamHack y también uno de los preferidos de los aficionados al gaming.

Se trata de un área destinada en exclusiva a quienes acuden con ordenador o consola propia con el fin de permanecer durante los días que dura el festival, jugando a sus videojuegos favoritos o realizando conexiones online. Para aquellos que no quieran llevar su propio equipo, el festival pone a su disposición PCs o incluso sillas de gaming de alquiler, de manera que puedan disfrutar de la experiencia de la forma más cómoda posible.

Durante esta edición, se pondrán a prueba las habilidades de los asistentes a través de diferentes concursos.

La gran novedad será la denominada Copa de las facciones, hilo conductor de todas las actividades. Y es que, por primera vez, la zona LAN estará dividida en cuatro facciones y, según la ubicación en mesa, el público se integrará en uno de los cuatro equipos: Imperio, la tierra Media, el Multiverso y la Escuela de Magia.

Este año, la zona LAN también se convertirá en un punto de encuentro para las familias que quieran disfrutar en compañía de los más pequeños de la experiencia de los esports y los videojuegos, de tal forma que los gamers más mayores puedan disfrutar de esta experiencia junto a sus hijos de una forma segura y divertida.

Para esta edición, muy enfocada en el ocio familiar, se espera que acudan solo a la zona LAN cerca de 3.000 asistentes

Durante el evento, los asistentes podrán participar en actividades para todos los públicos como una ScapeRoom VR o combatir en un dos contra dos a LaserTag VR. También habrá juegos para los más pequeños, como la búsqueda de Pokèmon Kids, lanzamiento de CD’s para mayores y pequeños y hasta la hDD Tower (Kids & Cia), una actividad en la que los asistentes puedan construir la torre más alta en un tiempo limitado con el hardware que la organización tiene preparado.

“La zona LAN es sin lugar a dudas uno de los emblemas de DreamHack. Lejos de repetir la misma fórmula, hemos decidido no solo seguir apostando por un espacio tan relevante para los gamers, sino también potenciarlo añadiendo toda una serie de actividades, concursos y torneos», Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022:

«Además, esta edición contiene un gran número de juegos y actividades que harán las delicias de las familias y los más pequeños”.

Los asistentes que quieran participar de la experiencia de juego compartida en la zona LAN lo podrán hacer con una entrada en exclusiva que, además, dará acceso al resto de espacios del evento. La entrada da derecho a un asiento reservado, un puerto en la red para el ordenador o consola, una toma de corriente para el equipo y una silla.

Además de la zona LAN, DreamHack Valencia albergará todo tipo de actividades que completan la experiencia inmersiva de gaming, desde meet&greets con influencers y jugadores profesionales, música en directo, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos, sorteos y premios exclusivos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.