Tutellus invierte 300.000€ euros en Zeemcoin para tokenizar la movilidad eléctrica

0
1348

Tutellus continúa creciendo como acelerador de proyectos cripto, liderando el negocio de la formación y el emprendimiento en Europa. La APP Zeemcoin está presente en toda Europa como aplicación líder de eMobility

Tutellus, la comunidad cripto donde aprender, desarrollar e invertir en proyectos tokenizados, ha realizado una nueva inversión en la startup malagueña Zeemcoin, tras demostrar con éxito la implantación de su APP en 11 países de la Unión Europea y, con un modelo de negocio muy escalable que impulsa la sostenibilidad.

Zeemcoin primera plataforma tokenizada del sector de la movilidad eléctrica, recopila datos sobre la calidad y la experiencia de carga rápida de la red europea de cargadores públicos a través de su aplicación móvil y su comunidad de conductores de coches eléctricos.

Esta información ayuda a mejorar la experiencia del usuario cuando carga su vehículo en la vía pública y, en consecuencia, impulsa la adopción de vehículos eléctricos, acercándonos a un futuro de transporte sin emisiones.

“Desde Tutellus sabemos que la tecnología cripto necesita de sencillas aplicaciones para que todos la podamos disfrutar. Estamos trabajando en una nueva generación de APPs en las que podremos ganar recompensas por sencillos retos diarios, y en los que mezclaremos marcas, NFTs y premios del mundo real»

«El futuro está en unir el mundo real con el mundo cripto y que podamos disfrutar de los beneficios de la descentralización y la tokenización sin entender de tecnología ni tokens”, Miguel Caballero, CEO de Tutellus.

Zeemcoin aspira a ser la plataforma más completa del sector del eMobility integrando Gamificación, Blockchain y Big Data. Los usuarios de Zeemcoin App aportan información sobre los puntos de recarga; valoran el correcto funcionamiento y calidad del cargador, indican posibles aspectos a mejorar, reportan incidencias a resolver (un cable en mal estado, una pantalla dañada…) o indican servicios cercanos (hoteles, restaurantes, parques, …).  Estas evaluaciones son recompensadas con Zeemcoin tokens (Zero Emission Coin) para el usuario que las proporciona.

“La entrada de Tutellus como socio de Zeemcoin es un paso estratégico para la compañía, ya que unimos la experiencia de dos tendencias que están en crecimiento exponencial: tokenización con eMobility, y esto va a desembocar en una disrupción muy fuerte en el sector, aportando soluciones escalables y muy innovadoras con un enfoque Zero Emissions”, Borja Moreno Candau, CEO de Zeemcoin.

Desde el 24 de enero se podrán adquirir los tokens de ZEEM, con un descuento del 52% (a 0,12$), en el Launchpad de Tutellus.

El próximo 7 de marzo, el token será público y podrá ser adquirido en la dAPP definitiva de Zeemcoin a un precio de 0,25$ por cualquier persona del mundo.

Sobre Zeemcoin

Zeemcoin es la primera plataforma tokenizada del sector de la movilidad eléctrica, recopila datos sobre la calidad y la experiencia de carga rápida de la red europea de cargadores públicos a través de su aplicación móvil y su comunidad de conductores de coches eléctricos. Estas evaluaciones realizadas por los conductores son recompensadas con Zeemcoin tokens (Zero Emission Coin).

Sobre Tutellus

Creado en marzo de 2013 como plataforma colaborativa de educación online, llegando a convertirse en una de las más relevantes del mundo de habla hispana con más de dos millones de usuarios.

La compañía lanzó su propio token (TUT), utilizado en la comunidad como sistema de incentivos y punto de unión entre formación, desarrollo de proyectos y financiación de los mismos.

Está presente en 149 países, terminó 2021 con una facturación de 1.6 millones de euros y un beneficio neto de 1 millón de euros. Este año la compañía prevé terminar con 2.4 millones de euros y un beneficio neto de 1.3 millones de euros.

El objetivo de Tutellus es crear el ecosistema cripto más eficiente del mundo a través de una formación de calidad, el desarrollo de proyectos y la inversión en ideas que quieran mejorar la sociedad. Convertir los proyectos de la comunidad en una realidad y promover la libertad y educación financiera forma parte del ADN de la compañía.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.