La corporación tecnólogica Tecnalia y Panda Exchange se suman a la larga lista de colaboradores de esta edición

 

La tercera edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC que se celebrará en la ciudad de A Coruña los días 14 y 15 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (PALEXCO) comienza a cerrar agendas. A las asociaciones gallegas de Blockchain Agalbit y Blockchain Gal, las empresas BuzzShow, PlainConcepts y la Fundación Nem se unen ahora la Corporación Tecnológica TecnaliaPanda Exchange

 

 

El congreso está estructurado para que vaya avanzando de nivel según van pasando las charlas, workshops y talleres. Está enfocado en dos áreas definidas, una para la zona de charlas y talleres y otra para networking. Dará comienzo el viernes 14 de diciembre a las 9:00 horas donde representantes del Ayuntamiento, Xunta de Galicia, Universidades y demás autoridades darán comienzo a esta edición.

 

 

Aproximadamente a las 10:00 horas comenzará el primer workshop sobre Blockchain nivel cero en el que Antonino Comesaña Co fundador de Agalbit, hablará sobre Nacimiento y definición, ¿Cómo funciona?, Para que se puede usar hoy y Posibles utilidades futuras de la tecnología Blockchain.

 

 

Seguidamente el Congreso pasa a desarrollar como es costumbre el primer panel de expertos estructurado de la siguiente manera:

3 Charlas de 20 minutos más 30 minutos de mesa de debate en la que participan los tres ponentes junto a un moderador, se abre el turno de preguntas del público. El congreso sigue avanzando en ese formato, es decir taller o workshop seguido de mesa de debate.

La participación de Tecnalia será a lo largo de la tarde del viernes 14 donde Óscar Lage Jefe de Cyber Seguridad dará algunos datos importantes sobre Blockchain y aspectos de Cyber Seguridad

El sábado participará Rubén Nina de Panda Exchange en el Panel de la Industria Financiera presentando el nuevo sistema POS junto a representantes de la Fundación Nem y otras empresas del sector. Offer Kohen hablará sobre la primera red social descentralizada BuzzShow y Eli Bernal de PlainConcepts.

La participación de Luis Miguel Louzao y Rodrigo Martínez ambos de Blockchain Gal será el sábado a las 16:00 horas con el workshop de Anatomía de los SmartContracts con el objetivo de hacer un acercamiento a la compresión de estos contratos inteligentes.

Actualmente seguimos seleccionando las empresas que participaran en esta edición, si deseas participar puedes contactar directamente a través de la siguientes direcciones de correo electrónico de información general:

info (arroba) cibtc . es

territoriobitcoin (arroba) gmail . com

Las plazas de asistentes se tienen que limitar, por cuestión de aforo. Es imprescindible el registro para poder acceder al recinto. Actualmente y hasta el 27 de noviembre puedes conseguir tu entrada por solo 20€ registrándote en la página de Congressus:

https://cibtc.congressus.es/coruna/inscripciones

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.