Tecnalia y Panda Exchange se suman a la III edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC

La corporación tecnólogica Tecnalia y Panda Exchange se suman a la larga lista de colaboradores de esta edición

 

La tercera edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC que se celebrará en la ciudad de A Coruña los días 14 y 15 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (PALEXCO) comienza a cerrar agendas. A las asociaciones gallegas de Blockchain Agalbit y Blockchain Gal, las empresas BuzzShow, PlainConcepts y la Fundación Nem se unen ahora la Corporación Tecnológica TecnaliaPanda Exchange

 

 

El congreso está estructurado para que vaya avanzando de nivel según van pasando las charlas, workshops y talleres. Está enfocado en dos áreas definidas, una para la zona de charlas y talleres y otra para networking. Dará comienzo el viernes 14 de diciembre a las 9:00 horas donde representantes del Ayuntamiento, Xunta de Galicia, Universidades y demás autoridades darán comienzo a esta edición.

 

 

Aproximadamente a las 10:00 horas comenzará el primer workshop sobre Blockchain nivel cero en el que Antonino Comesaña Co fundador de Agalbit, hablará sobre Nacimiento y definición, ¿Cómo funciona?, Para que se puede usar hoy y Posibles utilidades futuras de la tecnología Blockchain.

 

 

Seguidamente el Congreso pasa a desarrollar como es costumbre el primer panel de expertos estructurado de la siguiente manera:

3 Charlas de 20 minutos más 30 minutos de mesa de debate en la que participan los tres ponentes junto a un moderador, se abre el turno de preguntas del público. El congreso sigue avanzando en ese formato, es decir taller o workshop seguido de mesa de debate.

La participación de Tecnalia será a lo largo de la tarde del viernes 14 donde Óscar Lage Jefe de Cyber Seguridad dará algunos datos importantes sobre Blockchain y aspectos de Cyber Seguridad

El sábado participará Rubén Nina de Panda Exchange en el Panel de la Industria Financiera presentando el nuevo sistema POS junto a representantes de la Fundación Nem y otras empresas del sector. Offer Kohen hablará sobre la primera red social descentralizada BuzzShow y Eli Bernal de PlainConcepts.

La participación de Luis Miguel Louzao y Rodrigo Martínez ambos de Blockchain Gal será el sábado a las 16:00 horas con el workshop de Anatomía de los SmartContracts con el objetivo de hacer un acercamiento a la compresión de estos contratos inteligentes.

Actualmente seguimos seleccionando las empresas que participaran en esta edición, si deseas participar puedes contactar directamente a través de la siguientes direcciones de correo electrónico de información general:

info (arroba) cibtc . es

territoriobitcoin (arroba) gmail . com

Las plazas de asistentes se tienen que limitar, por cuestión de aforo. Es imprescindible el registro para poder acceder al recinto. Actualmente y hasta el 27 de noviembre puedes conseguir tu entrada por solo 20€ registrándote en la página de Congressus:

https://cibtc.congressus.es/coruna/inscripciones

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
20 ⁄ 2 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.