El Congreso Internacional Blockchain CIBTC celebrará su tercera edición en A Coruña

La ciudad de A Coruña será la sede de esta tercera edición durante los días 14 y 15 de diciembre

El Congreso se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A coruña (PALEXCO). Contará con dos áreas definidas, una para la zona de charlas y talleres y otra para networking.

 

 

Tras dos exitosas ediciones celebradas en Motril (marzo) y Andorra (octubre) El Congreso Internacional Blockchain CIBTC celebrará su tercera edición los días 14 y 15 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (PALEXCO) de A Coruña. Contará con dos áreas definidas, una para la zona de charlas y talleres y otra para networking. Diversos paneles y mesas de debate donde se debatirá sobre temas relacionados con el panorama actual de la financiación alternativa. Robótica, Internet de las cosas, Inteligencia Artificial y Realidad Virtual serán otros de los temas tratados en esta edición.

 

 

 

acogerá en su salón principal con capacidad para 900 personas, totalmente equipado con los últimos avances en presentación digital de proyectos las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain y el ecosistema de las criptomonedas en general.

 

 

Las empresas presentarán algunos de sus productos, marcas de reconocido prestigio y proyectos de gran impacto tanto mediático como efectivo en el mundo de internet y en el desarrollo de Blockchain.

 

Empresas del sector dedicadas a la minería de datos, creación de wallet, Fintech, software de desarrollo de plataformas Ethereum y NEM.

 

Queremos dar a conocer una de las zonas de mayor proyección de España en materia turística, industrial y del desarrollo Coruña. Una ciudad que se debería de convertir en el referente del progreso en estas tecnologías disruptivas en Galicia en pocos años.

 

Situada en una pequeña península al noroeste de España y con más de dos mil años de historia, A Coruña es en la actualidad una ciudad dinámica, de carácter cosmopolita y abierta a la innovación y al futuro.

 

Estamos preparando distintas actividades para los días del CIBTC, que, sin duda, ayudaran a darle un mayor realce y participación ciudadana. Se propondrán actividades turísticas en una ciudad que cuenta con importantes atractivos.

 

A Coruña destaca por su monumental Ciudad Vieja, las galerías de La Marina -que le han valido el sobrenombre de la “Ciudad de Cristal”-, o la Torre de Hércules, el único faro romano todavía en activo que ha sido declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad.

 

 

PALEXCO se alza sobre el Muelle de Transatlánticos del puerto coruñés, junto a las marinas deportivas. Está estratégicamente situado en el centro de la ciudad, a escasos minutos caminando del núcleo comercial, hostelero, cultural y de ocio de A Coruña.

 

Cabe añadir su proximidad a las principales infraestructuras de comunicación de la ciudad: aeropuerto y estaciones de tren y autobús.

.

 

El evento cuenta con página web oficial y una amplia presencia en todas las redes sociales. Amplia cobertura por diferentes medios digitales que son partners del evento.

 

Actualmente estamos seleccionando las empresas que participaran en esta edición, si deseas participar puedes contactar directamente a través de la siguientes direcciones de correo electrónico de información general:

info (arroba) cibtc . es

territoriobitcoin (arroba) gmail . com

Las plazas de asistentes se tienen que limitar, por cuestión de aforo. Es imprescindible el registro para poder acceder al recinto. Actualmente y hasta el 27 de noviembre puedes conseguir tu entrada por solo 20€ registrándote en la página de Congressus:

https://cibtc.congressus.es/coruna/inscripciones

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
29 − 18 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.