Talent Jobs @ Home, es la iniciativa del ecosistema Talent Network que da espacio a las discusiones entorno a los retos y desafíos del empleo, y la profesionalización del talento.

El evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre, a través de la página web de Talent Jobs donde los visitantes asistentes, podrán conocer acerca de los empleos del futuro, cuáles son las profesiones mejor pagadas, qué perfiles profesionales son los más demandados por las industrias y por supuesto; todo acerca de formación complementaria.

Empleados y empleadores, concentrados en el desarrollo del capital humano, y su profesionalización dentro y fuera de los lugares de trabajo, comparten su visión y experiencia en torno a la evolución de las demandas y necesidades del mercado laboral y de profesiones.

El programa de contenidos se encuentra conformado por conferencistas y representantes de las marcas e instituciones aliadas, de entre los cuales podemos destacar la participación del CEO y fundador de Empleos Ti, Emmanuel Olvera; nombrado por la revista Forbes como una de las 30 promesas de los negocios, Shaili Zappa de PLATZI, líder en colocación de talento para importantes startups y plataformas de aprendizaje en línea.

María Fernanda Quezada, experta en diferentes programas de adquisición de talento como programas universitarios, Internships, Staffing y HR Branding en empresas globales como HP, Guillermo Bracciaforte, cofundador y director en Workana, las plataforma más grande de trabajo freelance en América Latina y el Sudeste Asiático, quién además fue nombrado en 2019 como emprendedor del año por VAIO.

La agenda completa, información de los ponentes y seguimiento en directo; pueden ser consultados a través de www.talent-jobs.tv donde además se podrán encontrar todas las conferencias de este y anteriores eventos de manera on demand y totalmente gratis.

Talent Jobs @ Home, es presentado por Hewlett Packard Enterprise, en coproducción con el Gobierno del Estado de Jalisco y forma parte de la agenda de eventos y actividades online previas al evento presencial Jalisco Talent Land 2021.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.