Lorena Ortiz, Empresaria y Socia Fundadora de Bitcoin Embassy Bar en Ciudad de México

Consultora, tallerista y creadora de contenido en temas Blockchain y Bitcoin. Conferencista en Bitcoin Meetup, Bitcoin Bullrun, Mastercard, Binance Meetup CDMX, 4to Congreso Universitario de Contadores Públicos IPN, Encuentro Económico: Bitcoin y otras criptomonedas IMEF IPN ESCA, Blockchain Land de Talent Land y Bitcoin Embassy. Juez en eventos de Technovation Girls México e IMEF IPN ESCA. Escritora en Talent Republic. Podcaster en Tune into the Block.

Entusiasta de las criptomonedas y analista de fenómenos sociales y económicos. Pasante de Psicologa Social. Feminista, apasionada en temas de equidad de genero y apoyo a las mujeres.

Algunas de las preguntas de la entrevista:

¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción para nuestros seguidores?

Eres empresaria, socia fundadora de Bitcoin Embassy Bar, consultora, tallerista, creadora de contenido, conferenciante… ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain y las criptomonedas?

Hablando de Bitcoin Embassy Bar

Bitcoin Embassy Bar es un restaurante y también un lugar de encuentro de la comunidad cripto en Ciudad de México , ¿Qué puedes contarnos sobre Bitcoin Embassy Bar?

Lamentablemente cercana a la tecnología Blockchain hay pocas mujeres, realmente eres una pionera, ¿Crees que este ecosistema es un poco machista?

Participas y has participado en muchos eventos, el 29 de octubre participas en el tercer evento online que organizamos, ¿Puedes adelantarnos algo sobre tu participación?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.