StadioPlus y Gate2Chain se unen para digitalizar la industria del deporte

0
993

Gate2Chain, líder en tecnología blockchain y desarrollo de plataformas de software, se ha unido a StadioPlus, referente en nuevas tecnologías para instituciones deportivas.

Las soluciones de Gate2Chain presentan innovadoras características en el ámbito del comercio electrónico, como la posibilidad de reventa con regalías, subastas y la monetización de contenido.

Estas herramientas innovadoras permitirán a las ligas y competiciones deportivas abrir nuevas vías de ingresos al mismo tiempo que fortalecen su vínculo directo con su audiencia.

StadioPlus es una empresa destacada de consultoría así como empresa especializada en deportes y videojuegos. Son reconocidos por desarrollar estrategias innovadoras para atletas, clubes, ligas y marcas deportivas, aprovechando activos digitales y mundos virtuales para implementar nuevos modelos de monetización.

StadioPlus es el partner de LaLiga en el reconocido proyecto LaLigaLand.

Esta asociación permite a los equipos deportivos vender productos digitales y físicos, servicios y tickets directamente a su público, ofreciendo experiencias únicas y contenido a medida. El objetivo es lograr un mayor compromiso de los fans y nuevas oportunidades de ingresos para la industria del deporte.

«Nuestra tecnología patentada cambiará por completo la forma en que los clubes y ligas obtienen ingresos de sus audiencias» 

«Esta colaboración dará lugar a una nueva generación de plataformas con características y capacidades sin precedentes en la industria», Bart Olivares, CEO de Gate2Chain.

Al unir las fortalezas y capacidades de Gate2Chain y StadioPlus, el sector deportivo está listo para ingresar a una nueva era de generación de ingresos y participación de la audiencia. Esta asociación promete ser un punto de inflexión, empoderando a las ligas y competiciones deportivas para prosperar en el siempre evolutivo panorama de la interacción digital.

«Estamos emocionados de colaborar con Gate2Chain en este emocionante proyecto. Esta asociación nos permitirá aprovechar la innovadora tecnología de Gate2Chain para ofrecer a nuestros clientes y partners una experiencia única y revolucionaria. Juntos, estamos decididos a cambiar el panorama de la industria y llevarla a nuevas alturas» Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus.

Sobre Gate2Chain:

Gate2Chain es una empresa visionaria de desarrollo de software especializada en tecnología blockchain, dedicada a impulsar la innovación en diversas industrias. La compañía está trabajando en diferentes proyectos con empresas internacionales como IBM.

Sobre StadioPlus:

StadioPlus, compañía española líder en creación de experiencias inmersivas y conectores de marcas y entidades deportivas con grandes players de la industria. Nacida en 2021, brinda apoyo y conexiones de valor para marcas y entidades deportivas que tienen como objetivo conectar sus nuevos servicios y desarrollos con las más relevantes marcas, ligas, clubes y entidades deportivas a través de nuestra contrastada network de contactos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"