Sered

Sered.NET

 

Nació como idea en 2007 donde tras mucho esfuerzo se lanzo en 2009.

En ese entonces éramos un grupo de emprendedores dispuestos a hacer lo que fuera por lanzar nuestro proyecto y tirar para adelante.

Nuestro proyecto fue avanzando a pasos forzados, ofreciendo cada vez más servicios, desde alojamiento WEB o registro de dominios hasta servidores virtuales o Dedicados.

En Junio de 2011 constituimos una sociedad como empresa con la que operamos hasta el año 2013 fecha en la que hemos pasado a formar parte de Xtudio Networks SL y a la que pertenecemos desde entonces, punto en el que empezamos una nueva etapa como compañía.

Nuestra principal prioridad desde un buen principio ha sido poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, y cumpliendo con nuestra política de ningún cliente descontento, decidimos encaminar nuestros servicios tanto a Particulares como Pymes o Grandes Empresas, ofreciendo soluciones genéricas y personalizadas.

En la actualidad y con el apoyo de XtudioNet hemos ampliado nuestra red y hardware, añadiendo a nuestra estructura potentes servidores y equipos de filtrado punteros en el sector. Contamos con equipos en los más prestigiosos centros de datos a nivel europeo, contando en cada caso con las ofertas que más nos solicitan nuestros clientes.

Nuestra historia justo está empezando, únete a nosotros y forma parte de ella.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios