Satoshi Tango lanza PagaSatoshi para premiar a sus usuarios de Latinoamérica

0
756

El segundo martes de cada mes, Satoshi Tango sortea el monto de 100 mil pesos * entre sus usuarios de Argentina, Chile y Perú

Desde el mes de agosto, Satoshi Tango se propuso premiar a sus usuarios de Latinoamérica con sorteos los segundos martes de cada mes. Participar es simple, solo es necesario operar durante la vigencia de la acción. Cuantas más operaciones más chances de ganar.

Hay un solo ganador por sorteo y el sorteo se realiza de manera mensual en todos los países donde Satoshi Tango opera. “El premio será acreditado en la cripto que elija el ganador, en su cuenta de Satoshi Tango con la que haya operado en el mes del sorteo”, precisan desde Satoshi Tango.

¿Cómo operar en Satoshi Tango y participar de los sorteos?

  • Si no aún eres un usuario, registrarte en el sitio de Satoshi Tango
  • Transfiere dinero a tu cuenta de Satoshi Tango de la forma que te sea más cómoda. Puedes chequear nuestros métodos de carga siguiendo los pasos del próximo punto.
  • Elige entre los 17 activos disponibles. Dirigirse a “Comprar / Vender” > “Comprar” y selecciona la cripto que más te interesa.
  • Selecciona la moneda con la que vas a pagar ¡Y listo!
  • Revisa las bases y condiciones de #PagaSatoshi.

Todos los usuarios que operen en Satoshi Tango, a partir del mes de agosto de 2022, la suma de, al menos, USD 5 (Dólares Estadounidenses cinco) y/o su equivalente al mínimo operativo en la moneda fiduciaria del país donde opera la plataforma podrán participar de un sorteo por la suma de *USD 200 dólares o 100 mil pesos para usuarios de Argentina a entregar en la criptomoneda que el usuario ganador del sorteo elija, que se realizará durante la primera semana de cada mes durante 2022.

Sobre Satoshi Tango

Satoshi Tango brinda servicios financieros basados en tecnología y enfocados en las personas, buscando que la experiencia del usuario sea fluida, rápida y confiable. La plataforma inició operaciones en 2014, originalmente como exchange de Bitcoin y Ethereum.

Servicios

Actualmente Satoshi Tango ofrece 7 servicios financieros, entre los que se encuentran la compraventa de criptomonedas, Margin Trading, envío de dinero entre usuarios y muchos más. Además, cuenta con 17 criptoactivos para que los usuarios puedan diversificar sus inversiones.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.