San Petersburgo organiza un evento Blockchain después del éxito de los eventos de Moscú, Praga y Tallinn

San Petersburgo organiza un evento Blockchain después del éxito de los eventos de Moscú, Praga y Tallinn

 

El 22 de junio, San Petersburgo será el anfitrión de una nueva edición de la Blockchain & Bitcoin Conference. Uno de los temas principales será Blockchain en el sector bancario y la regulación legislativa de las criptomonedas.

El evento forma parte de una red de eventos que el organizador, Smile-Expo, celebra en cinco países: Rusia, Ucrania, Estonia, la República Checa y Suecia.

 

 

Entre los ponentes se encuentran representantes de los bancos de innovación, empresarios, creadores de startups de Blockchain y expertos en el campo de la regulación.

El programa incluirá dos bloques separados: una sesión bancaria y una mesa redonda para asuntos jurídicos.

¿Qué procesos bancarios se cambiaron con éxito a Blockchain? ¿Qué servicios se espera que surjan en los próximos años? ¿Cuándo se introducirá la noción “criptomonedas” y “Blockchain” en la legislación rusa? ¿Cómo influirá en el desarrollo de la industria criptográfica? Los expertos responderán a estas y otras preguntas.

Junto a la conferencia, habrá una zona de exposición. Incluirá hardware y software para minería, wallets de bitcoin, plataformas comerciales y servicios de asistencia para crowdfunding.

Puede leer las noticias sobre los preparativos para el evento en el sitio web de Blockchain & Bitcoin Conference St. Petersburg. El registro ya está abierto.

 

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios