San Petersburgo organiza un evento Blockchain después del éxito de los eventos de Moscú, Praga y Tallinn

 

El 22 de junio, San Petersburgo será el anfitrión de una nueva edición de la Blockchain & Bitcoin Conference. Uno de los temas principales será Blockchain en el sector bancario y la regulación legislativa de las criptomonedas.

El evento forma parte de una red de eventos que el organizador, Smile-Expo, celebra en cinco países: Rusia, Ucrania, Estonia, la República Checa y Suecia.

 

 

Entre los ponentes se encuentran representantes de los bancos de innovación, empresarios, creadores de startups de Blockchain y expertos en el campo de la regulación.

El programa incluirá dos bloques separados: una sesión bancaria y una mesa redonda para asuntos jurídicos.

¿Qué procesos bancarios se cambiaron con éxito a Blockchain? ¿Qué servicios se espera que surjan en los próximos años? ¿Cuándo se introducirá la noción “criptomonedas” y “Blockchain” en la legislación rusa? ¿Cómo influirá en el desarrollo de la industria criptográfica? Los expertos responderán a estas y otras preguntas.

Junto a la conferencia, habrá una zona de exposición. Incluirá hardware y software para minería, wallets de bitcoin, plataformas comerciales y servicios de asistencia para crowdfunding.

Puede leer las noticias sobre los preparativos para el evento en el sitio web de Blockchain & Bitcoin Conference St. Petersburg. El registro ya está abierto.

 

 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.