Revolut amplia su oferta de criptomonedas

0
723

En 2021, el número de criptomonedas disponibles en la app de Revolut ya se multiplicó por seis, ahora el número de criptodivisas disponibles en la app de Revolut supera los 80 tokens

Revolut app financiera con 20 millones de clientes en el mundo y más de un millón en España, ha anunciado hoy un nuevo impulso a la oferta de inversión de la plataforma con el lanzamiento de 22 nuevos cripto tokens.

La oferta cripto de Revolut alcanza las más de 80 criptodivisas soportadas en la app con estas nuevas incorporaciones, lo que supone un crecimiento que multiplica por ocho la cifra de principios del año 2021.

Los nuevos criptoactivos anunciados hoy están disponibles para los clientes del Reino Unido y el EEE, e incluyen el token APE de Metaverse, dos tokens de DeFi: REQ, ETC, y una sólida colección de otros tokens que incluyen CLV, FORTH, AVAX, SAND, GALA, AXS, JASMY, ENS, DASH, FLOW, IMX, CRO, IDEX, REN, SPELL, PERP, BICO, COTI, MLN.

«Este es otro gran año de las criptomonedas, y hemos dado un gran impulso a nuestra oferta a la vez que empoderamos a las personas para que tomen un mayor control de sus finanzas y les damos un acceso seguro a las nuevas herramientas y servicios que se están construyendo en el espacio de las criptomonedas» Emil Urmanshin, Crypto General Manager en Revolut.

Revolut ofrece una amplia gama de productos financieros a través de su superapp financiera, y las criptomonedas son una característica cada vez más popular.

Hay varias maneras de comprar y vender criptomonedas en Revolut

Los clientes pueden establecer una orden stop o limitada para no tener que medir el tiempo del mercado, o utilizar la función de compra recurrente para promediar la volatilidad. También existe la posibilidad de redondear cualquier cambio que le sobre en una criptodivisa de su elección.

En España, Revolut anunció recientemente su entrada en el registro de proveedores de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria del Banco de España.

Esta inscripción tiene por objeto el cumplimiento con la obligación de registro establecida en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Los tokens más populares entre los usuarios españoles que han invertido en cripto a través de Revolut son Bitcoin (BTC, 46,49%) Ethereum (ETH ,31,28%), Ripple (XRP, 6,43%), seguidos de Cardano (ADA), y Solana (SOL).

Revolut recuerda a sus clientes que los tokens de criptomonedas son activos volátiles y los precios pueden cambiar rápidamente.

Aunque la compañia cree en la ampliación del acceso a las criptodivisas, puede no ser apropiado para todo el mundo, por lo que la empresa anima a sus clientes a investigar las distintas criptodivisas y los riesgos y oportunidades antes de comprar o vender.

Los clientes deben revisar fuentes independientes y aprender las diferencias entre los tokens, así como considerar sus circunstancias personales al comprar o vender cripto. El capital está en riesgo y el valor de la criptodivisa puede bajar, así como subir, muy rápidamente.

Revolut – una app para todas tus finanzas

Revolut está construyendo la primera super app financiera verdaderamente global en el mundo para ayudar a las personas a sacar más partido a su dinero.

En 2015, Revolut se lanzó en el Reino Unido ofreciendo transferencias e intercambios de dinero. Hoy, nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo usan docenas de los innovadores productos de Revolut para realizar más de 250 millones de transacciones cada mes.

Con nuestras cuentas personales y para empresas, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su salud financiera, les damos más control y conectamos fácilmente a personas alrededor del mundo.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.