Reental y Token City impulsan la tokenización inmobiliaria

0
127

El acuerdo posibilitará la expansión del marketplace de Token City y ayudará a Reental a seguir democratizando las inversiones.

Reental y Token City han unido fuerzas en el desarrollo de la industria de los activos digitales, acercándolos a cualquier inversor del sector inmobiliario.

A partir de ahora, los security tokens de la fintech española especializada en tokenización de inmuebles tendrán su mercado en el Real Estate Boulevard de Token City.

“Nos sumamos a este marketplace para ofrecer nuestros inmuebles tokenizados a más gente. Esta alianza con Token City nos va a ayudar en la consecución de nuestro objetivo de seguir democratizando la inversión”, Eric Sánchez, CEO de Reental

«Nuestra alianza con Reental enriquece nuestra oferta global de activos digitales respaldados por derechos económicos, en la que el sector inmobiliario está cobrando cada vez más relevancia”, Yael H. Oaknin, Cofundadora y CEO de Token City

Reental es líder europeo en propiedades tokenizadas y líder global en inversores procedentes de España y Latinoamérica en este sector. Con una comunidad de casi 8.000 usuarios procedentes de más de 55 países, la fintech proporciona oportunidades de inversión en distintas tipologías de activos con rendimientos de más del 10% interanual y a partir de 100 euros.

Token City es el primer marketplace español que proporciona la infraestructura tecnológica completa y asesoramiento especializado para la gestión integral de activos tokenizados en blockchain (digital assets) respaldados por bienes económicos de empresas privadas.

Permitiendo que los activos financieros puedan ser transmitidos digitalmente de forma segura y sin intermediación para su uso por parte de pymes, gestores de activos e inversores, ofreciendo a estas empresas acceder a nuevas opciones de liquidez.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.