Rarestamp, el primer marketplace global de Bitcoin Stamps lanza compatibilidad con Ethereum

1
1844

Rarestamp marketplace líder de Bitcoin Stamps, ha anunciado una expansión significativa de su plataforma para permitir la compra de Bitcoin Stamps (NFTs) utilizando Ethereum.

Desarrollado por la consultora web3 Universelle, Rarestamp se ha establecido como la plataforma líder para los creadores de Bitcoin Stamps, ofreciendo servicios únicos y un crecimiento constante desde su lanzamiento en abril.

La última actualización incluye nuevas funcionalidades, como la incorporación del mercado de Ethereum a través de Emblem Vaults y una mejora significativa en la experiencia de usuario (UX).

Ahora, los usuarios pueden comprar Stamps utilizando Emblem Vault y su wallet Metamask, y acceder a una mayor cantidad de información de mercado y ventas, ofreciendo una experiencia más fluida e informativa.

Desde su lanzamiento ha demostrado un crecimiento impresionante, con más de 33.000 usuarios únicos y 350.000 visitas en los primeros tres meses. La plataforma ha verificado más de 200 colecciones de Stamps, y ha atraído a usuarios de todo el mundo. Su dedicación al apoyo de artistas y creadores es evidente en su continua innovación y mejora de la plataforma.

“En 1874 se creó el movimiento impresionista, cuando en el “Salón de los rechazados” de La Academia del Arte de París, se expusieron pinturas que reivindicaban una nueva forma de hacer arte, nueva técnica, nuevos colores… de pintores como Monet, Renoir, Degas, Sisley, Pissarro… y como no seguían las líneas tradicionales de los últimos 2 siglos»

«La Academia los “rechazó” provocando un movimiento de respuesta que cambió la historia del arte, influyendo en la creación de todas las vanguardias artísticas que vendrían durante el siglo XX. El impresionismo surgió como resultado de diversos cambios sociales: reformas burguesas, Revolución Industrial, y con ello aparición de nuevas tecnologías»,

La Blockchain, los NFTs y ahora los STAMPS de Arte están sentando las bases de una revolución dentro del arte digital…. ¿Podremos hablar dentro de 100 años del movimiento que ayudamos desde Rarestamp a crear?… el EternAIsmo., Miguel Naddaf CEO de Universelle

Desde Rarestamp quieren invitar a visitar su página web y descubrir la colección OG del marketplace EternAI, que se está lanzando semanalmente hasta alcanzar un suministro total de 1.042 assets.

Esta colección permitirá un acceso token-gated, ofreciendo ventajas exclusivas.

Entre las ventajas comunicadas por el equipo se incluyen:

  • Recompensa para Coleccionistas Comprometidos:

Para aquellos que les acompañen hasta el final y completen su colección de Stamps, tendrán una sorpresa especial. Recibirán un regalo de merchandising físico, un detalle de agradecimiento ligado a su colección.

  • 50% de descuento de por vida para Artistas y Coleccionistas:

Si eres un artista o un coleccionista que desea destacar sus colecciones únicas, ser titular de EternAI te brinda mejores beneficios, podrás disfrutar de un descuento de por vida del 50% en la Sección Destacada.

  • Privilegios Especiales en el Mercado:

Los titulares de EternAI disfrutarán de una reducción del 50% en las tarifas del mercado en comparación con otros usuarios.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.