Quantia lanza su App disponible en iOS y Android

0
224

Quantia, plataforma de inversión en criptomonedas, ahora también está disponible como aplicación móvil para todos los dispositivos iOS y Android.

Se trata de una App fácil de usar y altamente segura, que permite a los clientes abrir una cuenta en cuestión de minutos, depositar, retirar e intercambiar decenas de pares de criptomonedas generando intereses a tasas sumamente competitivas.

“Estamos muy contentos con el nivel estético alcanzado y lo simple que resulta operar desde la app. Todos los equipos involucrados trabajamos intensamente en los últimos meses para poder acercar esta herramienta a nuestros clientes y que reciban la mejor experiencia”, Julián García, product owner de la compañía.

“El siguiente paso –agregó–, será el de habilitar la funcionalidad de créditos dentro de la app, que desde hace un tiempo ya se pueden operar en el sitio web.”

Quantia es una plataforma de inversiones que permite a los usuarios obtener rendimientos, solicitar créditos, comprar y vender criptomonedas.

La App se puede descargar desde GooglePlay o Play Store

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.