Progressive Care acepta Bitcoin como pago por las soluciones de prueba rápida COVID-19

0
254
Progressive Care acepta Bitcoin como pago por las soluciones de prueba rápida COVID-19

Progressive Care una compañía de tecnología y servicios de atención médica personalizada, anunció que ahora está aceptando bitcoin como forma de pago por sus servicios «COVID-19 Rapid Resting» en sus ubicaciones de PharmcoRx.

La presidente de Progressive Alan Jay Weisberg, CEO declaró : «Creemos en el futuro de las tecnologías blockchain, en términos generales, y queremos extender nuestros servicios líderes en el mercado en soluciones rápidas de prueba COVID-19 para aquellos que prefieren pagar a través de Bitcoin».

Agregó: “Esta es una excelente alternativa para los turistas pospandémicos que llegan a nuestras comunidades desde el extranjero. También permite que aquellos con una visión alternativa de los sistemas de pago obtengan los servicios de prueba que necesitan mientras nos esforzamos por mantener un escudo contra un nuevo resurgimiento de este terrible virus”.

El anuncio se produce en vísperas de la conferencia de Bitcoin 2021 en Miami

La gerencia señaló que anunciaron la noticia en la Conferencia Bitcoin 2021 más grande del mundo, debido a la asistencia de más de 50.000 visitantes del extranjero, quienes requerirán pruebas de Covid 19 para sus viajes de regreso a casa.

«Se cree que muchas de estas personas vienen del extranjero”, dijo Progressive Care.

«Entonces, dado que la mayoría de las aerolíneas exigirán una prueba negativa de COVID-19 para que los pasajeros aborden de regreso a sus países o ciudades, Progressive Care está aprovechando la ocasión e invitando a los poseedores de bitcoins a sus ubicaciones “para todas sus necesidades de prueba de COVID-19”, dijo el CEO Alan Jay Weisberg. 

PharmcoRx a la vanguardia en pruebas de Covid 19

La Compañía también ha creado un código QR para pagos con criptomonedas para servicios rápidos de prueba COVID-19 para hacer que el viaje del cliente sea más ágil y fácil de usar.

«La Conferencia Bitcoin 2021 atrajo a más de 50.000 visitantes, incluidos muchos del extranjero, a la capital de Miami, el principal mercado de la empresa. De los clientes que pueden necesitar pruebas rápidas de Covid, la compañía ha generado un código QR para pagos con bitcoin para satisfacer las necesidades de la comunidad de criptomonedas» indicó la compañía.

PharmcoRx fue la primera farmacia en ofrecer una solución de pago en criptomonedas para sus servicios de farmacia en 2018, y ahora está ampliando ese compromiso para incluir la accesibilidad a sus soluciones de prueba rápida COVID-19 de última generación.

En la actualidad, la mayoría de las aerolíneas internacionales exigen las pruebas basadas en PCR de COVID-19, que ofrece PharmcoRx, como requisito previo para el viaje.

Weisberg agregó, “PharmcoRx invierte en convertirse en el principal destino de prueba para las soluciones de prueba rápida de COVID-19 para aerolíneas internacionales, compañías de entretenimiento globales Fortune 500, cadenas de restaurantes, empleadores corporativos e instituciones financieras. 

«PharmcoRx ha probado a más de 10.000 personas para COVID-19 hasta la fecha, generando más de un millón de dólares en ingresos por pruebas. Nos complace invitar a los poseedores de bitcoin a nuestras ubicaciones para todas sus necesidades de prueba de COVID-19» resaltó Weisberg.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.