Primer programa de radio del mundo deportivo en el metaverso de la mano de StadioPlus y Manda Pelotas

0
1653

Primer programa de radio deportivo del mundo que se emite desde el metaverso. Se emitirá los días 13 y 19 de marzo en LaLigaLand, el mundo virtual de LaLiga en Decentraland

El Clásico también se juega en el metaverso. Los días 13 y 19 de marzo se emitirán dos programas especiales de Manda Pelotas dedicados a ElClásico de LaLiga Santander desde LaLigaLand, el mundo virtual de LaLiga en Decentraland creado por StadioPlus y Vegas City.

Será el primer programa de radio deportivo del mundo que se emite desde el metaverso. Un logro que nace de la colaboración entre StadioPlus y Manda Pelotas.

StadioPlus es el creador del mundo virtual de LaLiga en el Metaverso Decentraland: LaLigaLand. Un espacio que reúne a los fans de LaLiga y sus clubes a través de experiencias basadas en entornos digitales inmersivos, las redes sociales y la gamificación.

Manda Pelotas es un programa de radio deportivo con más de 30.000 seguidores y 5.000 suscriptores. Suma más de 12 años de emisiones y cobertura en directo de los mayores eventos futbolísticos.

El próximo lunes 13 de marzo los usuarios podrán entrar en el mundo virtual de LaLiga en Decentraland para escuchar la última hora del campeonato, así como la previa más completa de ElClásico.

Además, podrán participar en el programa de Manda Pelotas con su avatar, aportando su opinión y disfrutando de los programas durante al menos 15 minutos para recibir en su wallet Web3 el airdrop gratuito del wearable creado por StadioPlus y Vegas City para ElClásico.

El programa abordará la última jornada de LaLiga Santander antes de ElClásico, un análisis y debate presentado por Néstor Sáez en el que participarán los periodistas, Sergio Fernández, Miguel Ángel Palomo, Javier López, Masato Sugimori, Rafael Díaz y Miguel Ángel García.

El domingo 19 de marzo, cuando finalice el partido a las 23:00 horas, volverán a abrirse las puertas de LaLigaLand para la emisión de Manda Pelotas. Los usuarios podrán escuchar y participar de nuevo en este segundo programa, que abordará a fondo todo lo que ocurra en este decisivo partido.

“Estamos encantados de poder llevar adelante el primer programa de radio deportivo en vivo dentro de un Metaverso gracias a la colaboración de grandes profesionales como lo es el equipo de Manda Pelotas. Continuamos trabajando para demostrar el potencial que brinda el Metaverso para las marcas a la hora de crear nuevos contenidos de fan engagement para las nuevas audiencias”, Jon Fatelevich, CEO y Co-Founder de StadioPlus

“La primera emisión de radio deportiva en el metaverso. Es muy ilusionante poner la primera bandera en este nuevo mundo digital con los colores de LaLiga, Y, por supuesto, es un placer hacerlo de la mano de StadioPlus”, Néstor Sáez, Director y Fundador de Manda Pelotas.

La emisión de ambos programas tendrá lugar en LaLigaLand, el mundo virtual de LaLiga en Decentraland ubicado dentro del distrito de Vegas City. Una zona virtual en la que los usuarios pueden crear su propio avatar, personalizarlo y disfrutar de una experiencia completa basada en el campeonato. Además, pueden socializar, explorar y divertirse con otros usuarios gracias a la tecnología inmersiva blockchain.

Todo lo que necesitas saber sobre el proyecto de LaLigaLand: https://laligaland.io/noticias/

Más sobre LaLigaLand

LaLigaLand, que ocupa casi un centenar de parcelas dentro de Decentraland, está compuesto por el STADIUM (que simula de manera virtual un gran estadio de fútbol), la WELCOME ZONE (donde se da la bienvenida a todos los usuarios y sirve de punto de partida para descubrir cuales deben ser los primeros pasos así como las distintas actividades propuestas cada día), MUSEUM (centrado en la historia de LaLiga), SHOP (donde se puede obtener el SEASON VIP PASS, que da acceso a los usuarios a contenido y experiencias exclusivas, así como todo tipo de assets digitales en forma de NFTs o wearables) y un SOCIAL HUB, en el que encontramos las zonas VIP ZONE y el PRESS CENTRE (lugar donde se anuncian los eventos, acuerdos y todo de tipo de información de actualidad), a las que solo tienen acceso los poseedores del SEASON VIP PASS.

LaLigaLand es un lugar se puede participar en todo tipo de dinámicas con las que los usuarios pueden obtener activos digitales (NFTs, wereables…) y físicos (experiencias, entradas para los partidos, merchandising…).

El proyecto de LaLigaLand no solo vive en el Metaverso, sino que llega al gran público mediante sus redes sociales (Twiter, Discord, TikTok, Telegram y YouTube) y por supuesto su web oficial

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.