Desde BuzzShow quieren alentar a sus usuarios a que inviten a sus amigos a unirse a BuzzShow. Recompensan tanto a la persona que se unió como a la persona que envió la invitación utilizando el enlace de referido personal.

Al usar tus enlaces de referido único, los usuarios no solo recibirán recompensas por las personas a las que invitan con éxito (a un paso), sino también por las personas invitadas por esas personas (a dos pasos) e incluso por las personas invitadas por el siguiente nivel ( A tres pasos). Encuentra los detalles en la tabla a continuación:

¿Durante cuánto tiempo se ejecutará el Programa de referidos?

Han reservado la friolera de 5 mil millones de Goldies para el Programa de recomendación. El sistema se configuró para detenerse una vez que esta cantidad se haya gastado por completo. Por lo tanto, tenemos muchas recompensas reservadas, pero cada vez que se duplica la base de usuarios de BuzzShow, las recompensas de referidos se reducirán a la mitad a partir de ese momento. Es por eso que debes ser rápido para subirte a bordo e invitar a tus amigos temprano

¿Cómo encuentro mi enlace de referido único?

Los usuarios pueden encontrar sus enlaces de referencia únicos haciendo clic en el icono parpadeante «Invitar amigos» que se encuentra arriba del reproductor de video. Puede encontrar esto tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

¿Podré retirar mis Goldies de bonificación inmediatamente después de registrarme?

No. Cuando te registra, recibes 15,000 Goldies bloqueados como Bono de Bienvenida en tu cuenta. Estos permanecerán bloqueados hasta que realmente comience a usar su cuenta para evitar el abuso del programa mediante el uso de bots. Lo mismo aplica para la Recompensa por recomendación. Tanto su Recompensa de recomendación como el Bono de bienvenida del nuevo usuario permanecen bloqueados hasta que el nuevo usuario active la nueva cuenta usándola.

¿Qué debe hacer un nuevo usuario para ser considerado como ACTIVO?

Un usuario que interactúa regularmente con todas las características de la plataforma se considera activo. Con respecto al programa de referidos, la actividad se mide por el número de vistas de clips, compartidos de clips y referencias.

Para desbloquear sus Goldies de bonificación, simplemente necesitas mantenerte activo viendo un mínimo de 24 vídeos (con un límite de dos por día, vea la siguiente pregunta), comparta 2 vídeos e invitar a un mínimo de 2 usuarios utilizando su enlace de referencia único.

Si veo 24 vídeos, comparto 2 clips e invito a mis amigos todo en un día, ¿contará para desbloquear mis Goldies de bonificación?

Para evitar abusos, solo contaran hasta 2 vistas de vídeos y 1 participación por día. Si ves 10 vídeos en un día determinado, solo deduciran 2 de estas vistas de vídeo de las 24 vistas de vídeo necesarias para desbloquear sus Goldies. Sin embargo, el exceso contará para sus ganancias regulares. ¡Así que no está nada mal ver cien clips en un día!

¿Cómo comparto vídeos de mi cuenta?

Puedes compartir vídeos de BuzzShow con tus amigos en otras plataformas de redes sociales. La función de compartir en redes sociales actualmente es compatible con Facebook, Twitter, Pinterest, Telegram y WhatsApp.

Puedes hacer esto de dos maneras usando el icono para compartir de la plataforma o a través de la sección «Compartir y ganar» al lado. En dispositivos móviles, «Compartir y ganar» está debajo.

¿Cómo veo estas condiciones de desbloqueo en la plataforma?

Haz clic en el pequeño ícono de candado en la pestaña de ganancias en la parte superior de su pantalla para encontrar las condiciones de referencia y ver tu progreso. Ver imagen a continuación:

Vi la cantidad requerida de clips, pero mi contador no ha cambiado.

Ten en cuenta que debe ver al menos el 50% de un clip para que dicha vista cuente para desbloquear sus Goldies adicionales. Por ejemplo, mirar solo 10 segundos de un clip de 6 minutos no contará.

¿Cuál es el papel de mis referidos en todo esto?

El sistema de referencia está configurado para recompensarlo por cada usuario que trae a BuzzShow hasta el nivel 3 (vea la captura de pantalla en la parte superior de este artículo). Estas recompensas por recomendación solo se agregarán a su cuenta una vez que sus amigos se activen. Por lo tanto, debe alentar a sus referencias para que se activen.

¿Puedo agregar Goldies del intercambio para desbloquear instantáneamente mi bono?

De hecho, puede desbloquear instantáneamente sus Goldies adicionales comprando Goldies y agregándolos a su cuenta de BuzzShow. Tenga en cuenta que esto solo funcionará si los Goldies se compran utilizando la página de compra en la plataforma BuzzShow. Los Goldies comprados en un intercambio no contarán para desbloquear su bono ya que no podemos verificar la fuente de los tokens.

Al momento de publicar este artículo, el precio del token de la plataforma es 0.50USD / GLDY en comparación con 0.035 USD en el intercambio. Por lo tanto, le recomendamos que desbloquee sus Goldies de bonificación de forma gratuita simplemente comenzando a usar su cuenta.

¿Cuál es el valor mínimo de compra para desbloquear mi cuenta al instante?

50 USD.

¿Cuál es la diferencia entre Goldies y GLDY?

«Goldy (Pl. Goldies)» son los tokens de utilidad de la plataforma que los usuarios obtienen por la creación, curación y visualización de contenidos de video. GLDY es para operar a través de intercambios. La tasa de conversión es fija y se realiza automáticamente:

1000 Goldies = 1 GLDY

Se usan Goldies en la plataforma para poder manejar un gran volumen de pequeñas transacciones fuera de la cadena de bloques para evitar los costos de transacción.

Si todavía no puedes encontrar la respuesta a tus preguntas en este artículo, chatea con uno de los administradores en el canal de Telegram: https://t.me/buzzshow

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.