Precio del bitcoin 27/10/2016

Precio del bitcoin 27/10/2016

 

Bienvenidos a la edición número 82 de Pulso Bitcoin de @AVATARBTC, os escribe como cada semana @BTCandFinances. La semana pasada dimos un repaso a la actualidad del precio, concluyendo que las expectativas de cara a final de año se presentaban muy positivas, con un precio objetivo de 700/710$. También comenté que sería probable que estuviéramos un par de semanas de tranquilidad… a lo cual el precio ha decidido hacer caso omiso y reanudar la tendencia alcista, situándose ahora mismo por encima de los 680$.

 

grafico-pb-82-1

La evolución gráfica del precio del Bitcoin en esta última semana ha sido espectacular con un +9.9% con respecto a los 630$ en los que estábamos la semana pasada y que ahora mismo luce de la siguiente manera desde el último análisis técnico realizado:

grafico-pb-82-2

Ahora sí, lo normal sería una breve pausa de una semana aproximadamente o semana y alguno día, es decir, la siguiente vela japonesa semanal, lo lógico seria que fuese corta y probablemente ligeramente en rojo, casi casi como un doji, o podría incluso llegar a ser un doji, y a partir de la siguiente vela semanal tras esta, volver a empezar el movimiento alcista. Sugiero este momento de “pausa” debido a que justo además se ha cruzado un nuevo nivel de Fibonacci, el 76,4%, lo cual sugiere un testeo de los soportes previo a un nuevo movimiento al alza.

Tras alcanzar el precio objetivo no sería de extrañar una venta en busca de una recogida de beneficios y el comienzo, tras esta, de un suave ascenso al principio para acabar rompiendo con fuerza la resistencia situada sobre los 700/ 710$.

Según el indicador RSI, continuamos teniendo “gasolina” para el cohete, al menos para un impulso alcista más antes de iniciar un pequeño periodo de ventas que “agite un poco el árbol” y desature de compras el libro de órdenes así como los indicadores.

Por otro lado, tampoco es de extrañar estas tendencias debido a que poco a poco el halving se ira notando cada vez más, teniendo en cuenta que la demanda de bitcoins continua al alza.

Avatar Btc

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios