Paxful Ofrece 10 Bitcoins mediante un concurso de afiliados para promover el Emprendimiento Económico Blockchain

Paxful Ofrece 10 Bitcoins mediante un concurso de afiliados para promover el Emprendimiento Económico Blockchain

 

Paxful, líder mundial en tecnología Bitcoin P2P, lanza un concurso de afiliados basado en Bitcoin. Paxful esta regalando un total de 10 bitcoins a referentes de afiliados. El objetivo del programa es promover el bitcoin como una oportunidad de negocio para cualquier persona.

 

Ray Youssef, co-fundador de Paxful

“Estamos haciendo que bitcoin sea algo simple para que cualquier persona haga el dinero promoviendo su compra y venta. Sabemos que nuestro programa de afiliados es la mejor manera de hacerlo “

El programa de afiliación de Paxful está abierto a todo aquel que busque nuevas oportunidades de negocio. Los afiliados ganan el 2% de todos los bitcoins referidos comprados o vendidos a través de su plataforma de mercado. El programa es global y los participantes ganan instantáneamente a través del poder de la tecnología always-on de bitcoin. En la práctica, es 10 veces más productivo que la mayoría de los programas de afiliados de bitcoin.

Además, para recompensar a los mejores afiliados, Paxful otorgará 1 Bitcoin de bono a los 3 primeros referentes durante el período del 10 de enero al 10 de febrero. Además, todos los que participen estarán inscritos para ganar 1 Bitcoin en el sorteo final. Lo único que se requiere es pasión por enseñar a otros sobre Bitcoin, la criptomoneda global que beneficia a los no-bancarizados y sub-bancarizados que buscan mayor acceso financiero.

Artur Schaback, co-fundador de Paxful

“A diferencia de otros programas de afiliados, Paxful permite ganar de forma pasiva, instantánea y globalmente. Nuestro compromiso es regalar miles de dólares en bitcoin a los afiliados es una motivación para que todos prueben el programa. El dinero no se limitará a los grandes afiliados, sino también a los primerizos. Mientras refieran incluso una sola venta de $10, pueden ganar “

 

El programa de afiliación de Paxful ofrece códigos de enlace, banners y botones para ser utilizados por los afiliados. Desde la empresa ya han visto a usuarios convertirse en empresarios que ofrecen servicios de compra/venta de bitcoin en páginas web, a través de chatbots y educando a los no-bancarizados sobre estas oportunidades.

Youssef

“Bitcoin sigue siendo una tecnología de primera etapa. Piense en cómo era la web antes de Google AdSense. Este programa es increíble para cualquier persona que busque oportunidades emprendedoras”

Tienes todos los detalles en el blog de Paxful:

Introducing Paxful’s 30 Days of Bitcoin Affiliate Giveaways

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios