HolyTransaction Trade, un nuevo servicio de intercambio de Bitcoin a euros en más de 7000 cajeros automáticos

HolyTransaction Trade, un nuevo servicio de intercambio de Bitcoin a euros en más de 7000 cajeros automáticos

 

HolyTransaction, compañía fundada en febrero de 2014 y localizada desde 2015 en Luxemburgo. Nació como wallet multidivisa para distintas criptomonedas. Lanza Holytransaction Trade, un nuevo servicio de intercambio virtual de Bitcoin a dinero Fiat. Holytransaction Trade no es un servicio más para vender y comprar Bitcoins, permite hacer muchas cosas más.

 

Cambiar Bitcoin en cajeros automáticos en España y Polonia

Gracias a la asociación con HalCash, puedes convertir tus Bitcoins en Euros y retirar en todos los cajeros automáticos a la red HalCash ubicados en España y Polonia, en total más de 10.000 cajeros automáticos. Ofrece un un intercambio instantáneo tan pronto como se confirme el depósito en la red de Bitcoin.

El proceso es muy simple y sencillo, si lo deseas puedes ver el tutorial

 

Comprar Bitcoin en España a través de Teleingreso

Además, la nueva plataforma permite cambiar Bitcoins en España a través de Teleingreso. Una opción de pago rápida, fácil y segura, pudiendo adquirir Bitcoins mediante su red de más de 3000 cajeros automáticos, 2000 oficinas de correos y 300 puntos de venta.

Al seleccionar Teleingreso como su método de pago en línea, el sistema genera automáticamente un código de transacción único de 9 dígitos. La operación se mantendrá en estado pendiente hasta que usted visite cualquiera de las ubicaciones para realizar el pago, y luego la información se le brindará de manera instantánea.

Para utilizar HolyTransaction Trade, no necesitas disponer de cuenta en HolyTransaction.com. De hecho, no es necesario registrarse.

Tarjeta Visa prepago virtual

La nueva plataforma permite crear una tarjeta Visa prepago virtual con Bitcoin para comprar cualquier cosa online donde se acepten pagos con Visa.

Aplicación Android

Todos los servicios están disponibles y funcionan en cuestión de minutos. También puedes utilizar tu teléfono Android a través de la aplicación HolyTransaction Trade que puede descargar en Google Play de forma gratuita.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios