Oropesa acoge el Web 3.0 Congress

0
2116

Oropesa del Mar acogerá el próximo 17 de junio el Congreso Internacional Web 3.0 Congress, organizado conjuntamente por Alejandro Hernández de la Agencia de Marketing y NFT Vivatopia, y David M Calduch fundador de SSi Social Selling Institute y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

Se trata de un congreso internacional volcado con la innovación y el desarrollo digital del tejido empresarial y turístico del municipio de Oropesa del Mar, en estrecho vínculo con la búsqueda de nuevas ideas de negocio.

¿Qué vas a encontrar en este congreso?

El mudo digital ha vuelto a desarrollar nuevas tecnologías que son necesarias entenderlas, conocer sus posibilidades y sobre todo entender como es posible aplicarlas a nuestras propias empresas para generar negocio.

Con este objetivo diferentes expertos se reunirán el próximo 17 de junio en una jornada en la que compartirán sus experiencias y conocimientos en la aplicación de dichas cuestiones.

Conceptos como NFT, Blockchain y Smart Contract han venido para quedarse, y sacarle el máximo partido se presenta como una oportunidad inigualable para afrontar los futuros retos de la transformación digital y las nuevas experiencias de clientes.

La agenda del Web Congress 3.0 incluye diversas ponencias y mesas redondas en las que expertos internacionales de la economía digital nos compartirán, sus enfoques, así como las realidades más novedosas y los casos de éxito en esta materia.

El congreso internacional se desarrollará el viernes 17 de Junio de 9:00 a 19:00 de forma presencial para aquellas personas que quieran asistir (plazas limitadas) y por streaming en vivo para que sea accesible desde cualquier parte del mundo, siendo solamente necesario el registro para indicar el tipo de asistencia a través de la web del congreso

La asistencia es totalmente gratuita ya que está subvencionado por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar

La organización recomienda seguir sus canales digitales para estar al día de las publicaciones y novedades del congreso

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.