La empresa de custodia para activos digitales Onyze ha abierto, según su comunicado oficial, su nuevo servicio CaaS (Cryptoasset-as-a-Service). A través de este servicio, la startup española ofrecerá a terceras empresas la posibilidad de desarrollar nuevos productos para el mercado cripto a partir de su infraestructura de custodia.

Con este servicio Onyze acude a la llamada de muchas empresas y startups que reclamaban la posibilidad de contar con una forma “ágil” de generar nuevos productos para el mercado de los activos digitales.

“Tras varias conversaciones con nuestros clientes vimos claro la necesidad que el sector emprendedor, y también institucional, tiene de poder hacer cosas dentro del mundo de lo activos digitales” Ángel Luis Quesada, CEO de Onyze.

El nuevo servicio permite a los clientes de Onyze generar nuevos productos a partir de un amplio listado de funcionalidades, como la compra y la transferencia de activos digitales, disponibles todos ellos desde la API generada por el equipo de producto de la startup.

La filosofía de Onyze ha sido, desde su creación, la de generar productos y servicios de garantías; permitiendo a las empresas que quieren hacer las cosas bien, alejarse de la sombra generada por todas las estafas que coparon el sector hace algún tiempo. En esta línea, el equipo de Onyze ha venido trabajando en diferentes líneas, una de las cuales es la implementación de un sistema de AML (Anti-Money Laundering) desarrollado conjuntamente con el equipo de KPMG; del que podrán beneficiarse los clientes de este servicio de CaaS.

“Para nosotros la parte regulatoria del sector es algo muy importante. Es por ello que nuestro equipo está trabajando constantemente en la consecución de hitos, como los que próximamente irán siendo anunciados, que sabemos que son estratégicos para nuestros clientes, tanto a nivel de producto como a nivel regulatorio” declara el CEO de Onyze.

El servicio se encuentra ya disponible para todas aquellas empresas interesadas en hacer uso de él a través de la web de Onyze, desde donde se puede consultar toda información con el equipo de la startup.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.