Nuwa Capital, recientemente formada, tiene como objetivo redefinir la relación entre fundadores y capital al proporcionar un enfoque progresivo centrado en el fundador para invertir en mercados emergentes.

La nueva plataforma de inversión Nuwa Capital fue lanzada hoy en STEP 2020 por el socio gerente Khaled Talhouni. El fondo se dirigirá a los mercados emergentes, cubriendo principalmente el Medio Oriente y África del Norte (MENA), incluidos KSA y Emiratos Árabes Unidos, África Oriental, Pakistán y Turquía.

“La ambición del equipo de Nuwa Capital es reescribir el libro sobre cómo pensamos sobre Venture Capital en los mercados emergentes mediante el apoyo a las empresas a través de una extensa red de fundadores consumados y expertos en la materia que impulsarán la escalabilidad de estos negocios”, dijo Talhouni .

El conglomerado saudí Al Faisaliah Group se une a Nuwa Capital como socio estratégico e inversor principal. La asociación financiera y estratégica entre Al Faisaliah Group y el equipo de Nuwa Capital reúne una red incomparable en todo el CCG y la región en general, brindando a las compañías de la cartera de Nuwa un acceso incomparable a mercados y experiencia clave.

Reconociendo la brecha creada por la falta de apoyo adecuado y estratégico, Nuwa Capital ha construido su modelo para ofrecer un enfoque de creación de valor liderado por el fundador para la inversión de riesgo. Al colocar a emprendedores experimentados y socios operativos en el centro de la plataforma de Nuwa Capital, el fondo ofrece a su red la capacidad de actuar como una verdadera extensión del equipo, dedicado a entregar valor a las compañías de cartera de Nuwa Capital.

El fondo se enfocará en compromisos finales de hasta $ 100 millones con un enfoque en respaldar a los emprendedores que impulsan el cambio transformador en los segmentos Direct to Consumer (DTC), Fintech, Mobility and Logistics y Enterprise.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.