Nuevo formato de dirección de Bitcoin Cash en el wallet de BTC.com

Nuevo formato de dirección de Bitcoin Cash en el wallet de BTC.com

 

El wallet de BTC.com, ha sido uno de los primeros wallets que han implementado con éxito el nuevo formato de direcciones de Bitcoin Cash. La industria ha estado trabajando en un nuevo estándar para ayudar a los usuarios a distinguir fácilmente las direcciones de Bitcoin Cash y de Bitcoin. Beneficiando de esta manera a los usuarios que se benefician de tener un formato diferenciado.

 

 

Bitcoin Cash es una bifurcación de la cadena de bloques de Bitcoin. Hasta ahora el formato de las direcciones era similares en ambas criptomonedas. Esta situación podría causar confusión entre los usuarios.

Ahora, los usuarios del wallet, a simple vista pueden verificar que es efectivamente una dirección de Bitcoin Cash. Como usuario, no necesitas realizar nada, todas tus direcciones generadas tienen el nuevo formato de dirección.

 

bitcoincash: pqkh9ahfj069qv8l6eysyufazpe4fdjq3u4hna323j

 

en comparación con el tipo de dirección heredada (ejemplo):

 

35qL43qYwLdKtnR7yMfGNDvzv6WyZ8yT2n

 

¡Esta actualización ya está disponible para los usuarios de billeteras web y el lanzamiento móvil seguirá pronto!

BTC.com Explorer también es compatible con las nuevas direcciones BCH, vea un ejemplo aquí:

https://bch.btc.com/35qL43qYwLdKtnR7yMfGNDvzv6WyZ8yT2n.

Por supuesto, el nuevo tipo de dirección seguirá siendo compatible con el tipo de dirección de Bitcoin Cash heredado. Puede enviar y recibir efectivo de Bitcoin a / desde una dirección con el formato heredado sin ningún problema.

La adaptación de toda la industria del nuevo formato de dirección puede requerir cierto tiempo. Aunque el nuevo formato de dirección es compatible con el formato heredado, es posible que algunos proveedores no lo reconozcan inicialmente.

Para evitar cualquier dificultad durante la transición, los usuarios podrán elegir entre la dirección nueva y la heredada. Para obtener una dirección BCH heredada, haga clic en el enlace “usar el formato de dirección heredado”. Para volver atrás, simplemente haga clic en el mismo enlace “usar el nuevo formato de dirección BCH”.

 

 

 

Consejos de direcciones

Siempre revisa dos veces la dirección antes de iniciar una transacción. Cuando desee recibir bitcoin, elige una dirección de la sección Bitcoin del wallet. Del mismo modo, para recibir Bitcoin Cash, elige una dirección de Bitcoin Cash de la sección correspondiente.

 

El wallet cambia de color cuando cambia moneda, de fondo azul (bitcoin) a naranja (Bitcoin Cash). Su dirección de Bitcoin Cash comienza con la frase “bitcoincash: …”, ¡así que es fácil de recordar!

 

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
15 × 11 =