Organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, New York Summit (NYS) es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU. en español.

Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación… es el mayor evento de habla hispana que se celebra en la ciudad de New York.

NYS ofrece networking empresarial exclusivo y altamente efectivo, pues el evento se configura para congregar directivos de todo el mundo con ganas de establecer contactos y relaciones profesionales al máximo nivel. NYS es una puerta a los negocios y al conocimiento. Eventos paralelos permiten aumentar el networking y el grado de entretenimiento, cenas, cóctel de gala, visitas, etc.

Entre los premiados nacionales tenemos a grandes figuras con reflejo global como:

Fernando Alonso, Mario Sandoval, Emilio Butragueño, Nieves Alvarez, el elenco de la serie “La casa de papel”, Jesus M. Linares, Pablo Motos y Jorge Salvador, Fundacion Inspiring girls, Slam School, y Jesus Calleja

Entre los premiados de categoria internacional, encontramos a:

Carlos Baute, Rigoberta Menchu, ODAEE, Bernice King, Kathleen Kennedy, Ndaba Mandela, Ilyasah shabazz y Tilly Lockey

New York Summit y su gala de los premios New York Awards nacen con el objetivo de promover y premiar a personas, organizaciones y empresas que están trabajando por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta gala que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York y ha logrado posicionarse como uno de los eventos referentes de la cuidad, llegando a una audiencia a más de 44 millones de personas en la pasada edición.

Proximo miércoles 20 de noviembre de 2019
19:00 – 23:30 hora estándar oriental hora de Estados Unidos (Nueva York)
Ubicación
311 W 34th St / 311 West 34th Street
New York, NY 10001
Estados Unidos de America

Aun puedes comprar una entrada a traves de este enlace:

NEW YORK SUMMIT 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.