Nueva Moneda Bitcoin de Plata de Inversión

0
1431

Andorrano Joyería presenta la moneda Bitcoin de Plata de República de Chad, su primera moneda de plata de inversión.

Andorrano Joyería, empresa española con más de 50 años en la industria de los metales preciosos, lanzó el pasado 9 de noviembre una nueva moneda de plata pura de inversión.

Se trata de una moneda Bitcoin de Plata 2022 de 1 oz, de República de Chad, que actualmente se encuentra en una Primera Edición de 2022 en periodo de preventa

Esta primera edición de la moneda Bitcoin de Plata de 1 oz muestra en su anverso el símbolo de bitcoin, y en su reverso el escudo de la República de Chad, año y valor nominal, todo en un acabado brillante inmaculado, propio de una moneda sin circular.

Las flamantes monedas de plata Bitcoin 2022 de 1 oz de la República de Chad llegarán a España para su distribución el próximo mes de diciembre, y los pedidos ya se pueden hacer en el ecommerce de Andorrano Joyería.

También están disponibles como producto de inversión en plata sin IVA: 500 monedas Bitcoin de Plata custodiadas en bóvedas de seguridad en Suiza.

El concepto escogido para esta primera moneda de Andorrano aúna dos activos de inversión que comparten las características de ser valores descentralizados, independientes de cualquier autoridad, y limitados en cantidad.

A su vez, cada vez más personas están adoptando una estrategia de inversión en la cual las criptomonedas y los metales preciosos se compensan equilibrando una cartera entre riesgo e inmediatez, y estabilidad en el medio y largo plazo.

Es así que en los pocos días que lleva esta moneda en apenas preventa ha captado el interés tanto de inversores en cripto, como de inversores en metales preciosos, logrando vender casi la totalidad de las unidades actualmente disponibles, a falta de un mes aún para que lleguen a territorio español para su distribución.

Sobre Andorrano Joyeria

Lleva más de 50 años comercializando metales preciosos de inversión, de entre los que las monedas de plata son uno de los productos más populares.

Otros productos que también comercializa son los lingotes de oro y de plata, y las monedas de oro. Andorrano además recompra metales preciosos de inversión y otros objetos de oro y plata.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"