No te pierdas el programa Gold Ambassador de StadioPlus

0
533

StadioPlus, la más importante plataforma internacional de NFT deportivos, te invita a que te registres en el programa «Gold Ambassadors» donde tendrás oportunidad de conseguir NFT gratis y ganar más de 5000 dólares en premios.

El programa «Gold Ambassadors», obsequiará a los embajadores que se registren en la Web unos 10.000 NFT, y al mismo tiempo podrán optar a toda una serie de beneficios derivados de pertenecer a este programa de StadioPlus.

Aquellos que se den de alta en la Web en el programa «Gold Ambassador» con su dirección de Metamask podrán participar para obtener fabulosos NFT deportivos que tienen alto valor coleccionable.

Una vez dado de alta, se puede ganar puntos realizando una o varias tareas de esta lista, con lo cual ya se estará participando para obtener totalmente gratis alguno de los 10.000 NFT disponibles dentro del programa «Gold Ambassadors».

Este programa «Gold Ambassadors», se encuentra en su segunda edición, ya que en el pasado mes de octubre, fue lanzada la primera edición del programa como «StadioPlus Ambassadors», cuyo objetivo fue conseguir a 1.000 embajadores de la marca y enseñar los beneficios de los NFT.

Aquellos que deseen participar en el programa «Gold Ambassadors», tendrán la oportunidad de optar por toda una serie de beneficios derivados de su registro. Para darse de alta en la plataforma se debe usar una dirección de correo válida, la cual servirá para notificar a los ganadores las instrucciones sobre cómo reclamar sus NFT.

Pertenecer al programa «Gold Ambassadors» de StadioPlus, es una experiencia única y exclusiva. Tener la oportunidad de ganar uno de los 10.000 NFT deportivos de StadioPlus, es disfrutar de un servicio a nivel de galería de arte con atención VIP.

De igual forma, al participar en el programa «Gold Ambassadors» de StadioPlus, se accede a una gran comunidad proactiva de usuarios que vive la pasión por el deporte, los NFT y las obras de arte digitales, la cual prácticamente no ha parado de crecer.

Y es que StadioPlus, es actualmente una de las plataformas que más tokens no fungibles vende en toda Europa, gracias a su mercado de obras NFT publicadas que están orientadas sobre todo a las grandes leyendas del deporte.

StadioPlus desde su inicio ha logrado unir a prestigiosos deportistas junto con famosos artistas del mundo del arte digital, para crear obras de arte exclusivas y con valor de coleccionismo o inversión.

Luis Scola, ex jugador de la NBA y campeón olímpico, así como el empresario Jon Fatelevich, son los que lideran a StadioPlus. Sus contactos en el mundo del deporte, permitieron acuerdos y asociaciones con algunos de los deportistas y competiciones más relevantes del mundo.

Ambos consiguieron acuerdos con jugadores, clubes y ligas TOP de todo el mundo, con los derechos requeridos para las obras NFT inspiradas en los momentos y las figuras más importantes de la historia del mundo deportivo.

La plataforma StadioPlus, logró recaudar recientemente más de 1,5M de dólares en tan solo siete días, durante el inicio de la preventa de su token $Stadio. Este token será la criptomoneda única y nativa del ecosistema StadioPlus.

El mismo fue creado para que los grandes jugadores, equipos, ligas y marcas tengan oportunidad de monetizar el contenido digital que crean. Pero igualmente para que los fanáticos del deporte tengan acceso a mucho más contenido original y auténtico de calidad.

El mismo fue creado para que los grandes jugadores, equipos, ligas y marcas tengan oportunidad de monetizar el contenido digital que crean. Pero igualmente para que los fanáticos del deporte tengan acceso a mucho más contenido original y auténtico de calidad.

El token $Stadio aún se encuentra en su primera fase de preventa a través de una ICO, la cual está accesible para cualquier persona a través de su página Web, hasta el 31 de marzo, por lo que aquellos que deseen participar, sólo tienen poco tiempo para aprovechar esta oportunidad.

Los NFT deportivos son una interesante opción para resguardar valor en tiempos turbulentos, ya que es bien sabido, que cualquier tipo de objetos coleccionables relacionados con el mundo del deporte, históricamente se han revalorizado en el mercado en poco tiempo.

Es por ello, que tanto los inversores, coleccionistas y creadores de obras digitales, como también los fanáticos deportivos, entienden que este mercado posee un gran potencial de crecimiento en adopción y de resguardo de valor.

Los NFT están reguardados de forma segura en la billetera del coleccionista, gracias a la tecnología blockchain. Esto permite que los NFT sean disfrutados por mucho tiempo e incluso facilita que más tarde puedan ser negociados en el mercado por otros NFT o criptomonedas.

Sin duda, todos los que sienten una gran pasión por el mundo del deporte, viven la emoción de poseer una parte de aquellos momentos clave en la historia deportiva, y que mejor forma de hacerlo que con un NFT de StadioPlus.

Las personas interesadas en participar en este mundo de los NFT deportivos de la mano de StadioPlus, sólo deben ingresar en la página Web de StadioPlus.com y registrarse dentro del programa «Gold Ambassadors».

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.