“No sabía casi nada de Bitcoin, hoy sé que es un medio de pago cómodo, rápido y muy eficaz”

Entrevistamos al afortunado ganador del sorteo de 1 Bitcoin

 

Quien dice llamarse Luís, el ganador de nuestro sorteo de 1 Bitcoin celebrado el 19 de enero de 2016, asegura que no conocía nada a penas de Bitcoin, después de mantener conversaciones y cruzar unos cuantos correos, a día de hoy podemos desvelar que es y será un nuevo usuario de Bitcoin que comienza pisando fuerte.

 

¿Qué era Bitcoin? Y ¿Qué es Bitcoin hoy para ti?

Bitcoin es algo que me ha llamado la atención desde que un amigo me hablo de él hace poco más de un año. Algo a lo que tenía, no voy a decir miedo, pero sí mucho respeto. Las noticias en la prensa casi nunca son favorables, se utiliza para temas que tienen que ver con hackers, vamos algo oscuro.

Sin embargo a día de hoy estoy convencido que es un medio de pago cómodo, rápido y muy eficaz.

 

¿Qué vas a hacer con el Bitcoin?

De momento no voy a hacer nada, lo tengo en mi monedero y lo miro bastante a menudo, de hecho me gusta enseñar a mis amigos su valor e intentar explicar qué es… aunque me queda mucho por aprender todavía.

 

pantallazo-bitcoin

 

¿Cómo calificarías la atención recibida?

Muy eficaz sin duda, buena información clara y sencilla, todo lo que necesitaba saber sobre Bitcoin lo he solucionado.

 

¿Puedes contarnos algo más de ti?

Digamos que me llamo Luis, soy una persona de mediana edad, entre los 35 y los 45 años. Una de las cosas que más me gusta de Bitcoin es su anonimato. Anonimato que prefiero mantener al menos de momento.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios