Con el objetivo de acercar el mundo de la inversión a clientes nuevos y existentes, el banco online N26 ha anunciado hoy que ha añadido más de 500 acciones a su bróker de acciones y ETFs.
En menos de un año después del lanzamiento del producto, N26 ofrece a sus clientes más de 1.000 acciones y más de 300 ETFs en los que invertir directamente en su app. Las nuevas acciones estarán disponibles progresivamente para los clientes elegibles en España, Alemania, Austria, Francia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Letonia, Lituania y Estonia.
Con una creciente selección de activos que se adaptan a cada inversor, el producto de trading de acciones y ETFs de N26 permite a millones de clientes invertir en los activos europeos y estadounidenses más populares a partir de sólo 1 euro, ofreciendo una de las tarifas más competitivas del mercado.
Recientemente, N26 también anunció el lanzamiento de fondos activos, un nuevo producto que ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en carteras diversificadas de ETFs y fondos indexados gestionados por BlackRock.
Actitudes de los europeos y los españoles ante la inversión en 2025
Actualmente, los europeos priorizan el gasto diario, el ocio y el ahorro sobre la inversión, con solo el 20% invirtiendo en activos como acciones, ETFs o criptomonedas. Sin embargo, un estudio de YouGov para N26 revela que uno de cada seis europeos planea invertir más o con mayor regularidad en 2025. Además, el 22% de los encuestados considera prioritario explorar nuevas formas de aumentar su patrimonio.
En España, el 15% de los encuestados tiene previsto incrementar sus inversiones, y el 20% destaca la importancia de encontrar nuevas estrategias para hacer crecer su patrimonio.
Ante esta creciente predisposición a invertir, N26 ha lanzado una campaña dirigida a nuevos clientes. Entre el 16 de diciembre de 2024 y el 6 de enero de 2025, los nuevos usuarios elegibles recibirán acciones fraccionadas gratuitas equivalentes al 10% de su gasto con tarjeta hasta el 1 de febrero de 2025, con un máximo de 100 euros. Estas acciones serán de empresas seleccionadas entre las 10 mayores por capitalización bursátil ofrecidas por N26.