Crecimiento record para la primera plataforma Blockchain de TV dedicada a los Clubs deportivos y Atletas

La primera plataforma web TV dedicada a clubs deportivos y atletas MyTVChain abrió en octubre de 2018 y ya ha conseguido más de 33.000 usuarios, así como varios canales de web TV para clubs deportivos en más de 50 países, con más de 1.5 millones de visitas ya en el primer mes del año. La compañía ya anunció en septiembre de 2019, que el canal “Sport in France” se lanzó a partir de la iniciativa del Comité Nacional Olímpico y deportivo Francés (CNOSF), que ya se ha unido a la plataforma para desarrollar la promoción de todas las disciplinas, incluyendo federaciones y sus clubs.

La compañía está desarrollando su tecnología basada en blockchain al permitir a los usuarios el compartir su espacio de almacenamiento y ancho de banda. El token MyTV se usará no solo para remunerar a los usuarios y a la comunidad en estas participaciones sino también para remunerar a los usuarios que compartan los contenidos de sus clubs en sus redes sociales. Cuando obtengan los MyTV tokens, los usuarios serán capaces de realizar donaciones a sus clubs deportivos favoritos o incluso comprar servicios como suscripciones a canales o acceder a contenido exclusivo a través de los tokens.

Con una comunidad de varios miles de usuarios y fans, la compañía se encuentra en un período de venta privada de sus MyTV tokens, con un plazo que acabará el 28 de febrero. La compañía ofrece descuentos.

Las condiciones de venta están disponibles en https://mytvchain.io/press. Los participantes pueden registrarse y crear su propia cartera en https://ieo.mytvchain.com/press. Si la venta de MyTV tokens no llega al objetivo de 8 millones de euros, un IEO (Initial Exchange Offering, Oferta inicial de intercambio en español) tendrá lugar desde el 29 de febrero hasta el 27 de marzo en los exchange de Latoken y Vindax.

El crecimiento de la plataforma en términos de audiencia nos permite acelerar su monetización con el lanzamiento en pocas semanas de un conjunto de servicios para clubs deportivos y fans, basados en el token MyTV que estará listado en diferentes exchanges después del IEO. Varios medios de prensa ya se han puesto en contacto con nosotros y desean unirse al movimiento, tenemos la certeza y el placer de saber que haremos anuncios más pronto que tarde.” Xavier Gesnouin, Presidente de MyTVchain«

MyTVchain ofrece un bonus del 10% en cualquier compra de tokens MyTV en su plataforma usando el enlace de referido que se muestra a continuación: https://bit.ly/2PDbdaD.

  • Página web: : www.mytvchain.com
  • Página web IEO: : www.mytvchain.io

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.