GXChain organizó un AMA comunitario con el director de operaciones de GXChain, Dani Bian (@BiansDani131) en el canal Vozblockchain de Telegram.

El evento fue moderado por Peter Nguyen.

Peter Nguyen: Bienvenidos todos. Hoy Vozblockchain tendrá AMA con GXCHAIN. Hoy nuestro invitado es el  Sr. Dani Bian, Director de Operaciones de GXChain. En primer lugar, tenga nuestra cálida bienvenida a Vozblockchain. ¡Bienvenido! Gracias por tomarse el tiempo para unirse a AMA con nosotros.
Dani Bian: Soy Dani, la directora de operaciones de GXChain. ¡Me alegra poder compartir contigo en la comunidad de VozBlockchain hoy! ¡Gracias VozBlockchain por este momento! VozBlockchain es una conocida comunidad de blockchain, ¡y estoy muy feliz de tener esta oportunidad!

Pregunta inicial:
• ¿Puedes decir más sobre GXchain?
• ¿Qué es tan especial en eso?
• ¿Cómo se adopta?
• ¿Cómo se utiliza?

Respuesta: GXChain es una blockchain pública establecida desde hace mucho tiempo. Hemos logrado el lanzamiento de mainnet en 2017. ¡Siempre insistimos en hacer que blockchain sirva al gran objetivo de la economía de datos y luchemos por ello!
De hecho, ya tenemos una buena acumulación de usuarios en China y América del Norte. Ya tenemos millones de usuarios registrados en China. Al mismo tiempo, con el avance de la internacionalización, tenemos cada vez más países ¡Su propia comunidad y seguidores!

GXChain ha sido fundada por más de 2 años desde su creación en 2016 como una blockchain pública. GXChain ha acumulado una gran cantidad de recursos y experiencias de tecnología y marketing, incluido el almacenamiento de datos de confianza, el intercambio de datos de confianza, la informática de confianza, etc.

GXC como una criptomoneda se ha incluido en una serie de los principales intercambios del mundo, como Binance, Huobi y Bithumb, entendemos profundamente que la esencia de blockchain es la globalización, la descentralización y la participación sin permiso, por lo que implementaremos una gobernanza basada en la comunidad, y los miembros de la comunidad pueden votar para convertirse en miembros de la Fundación GXChain y participar en el gobierno de la GXChain, que incluye la toma de decisiones, discusiones técnicas, promoción y comercialización global y expansión expansiva, por supuesto, hay premios GXC pagados por la Fundación. Creo que este enfoque transparente y abierto puede descubrir claramente lo que puede hacer por GXChain.
Tenemos un flujo de caja y reservas de capital muy saludables, que no están disponibles en muchos proyectos.

P1: GXChain ha existido desde hace bastante tiempo. Parece que al proyecto le ha ido bien por debajo del radar. ¿Hay algún plan importante este 2020 que pueda aumentar enormemente la experiencia del usuario?

En realidad, hemos estado explorando cómo hacer que la cadena de bloques sirva al negocio a largo plazo. En el futuro, estamos considerando usar computación confiable para respaldar el negocio, y luego los ingresos de comercialización de la empresa de servicios informáticos confiables para respaldar la operación del nodo informático, de modo que podamos combinar Blockchain y negocios del mundo real.

Con el fin de atraer a más usuarios globales, nuestra estrategia principal ahora es establecer un Instituto de Investigación para estudiar más a fondo la industria y publicar informes blockchain e informática confiable, el primer informe de investigación.

Informática de confianza, el progreso de la investigación y el análisis técnico se han publicado en el sitio web oficial GXChain.org; luego miembros de la comunidad global y pioneros para organizar Meetup local, para construir el consenso con los recursos locales de ppl y blockchain.

Planeando cotizar en más intercambios principales en todo el mundo, especialmente en Europa, con el Won Coreano, en Japón y otras regiones del mundo.

Con respecto a la promoción de productos, creo que puede ser cómo promover el plan de negocios informático de confianza en GXChain, la comercialización será mucho más difícil que el desarrollo de tecnología, seguimos siendo los primeros en China, que ha comenzado la operación de prueba de POC . En la actualidad, hay más de 10 clientes registrados. Yo creo que en Q1 de 2020 lograremos una mayor comercialización y globalización. Una vez que el caso en China esté maduro, sugiero que los usuarios de Europa, Japón, América del Norte y Corea transmitan la experiencia al mundo. La experiencia de GXChain Foundation es gratuita y accesible para el mundo.

De hecho, hemos comenzado a promover la implementación de computación confiable desde el año pasado. ¡Creo que habrá más cosas bellas esperándonos este año! Hay otro evento muy importante este año. Es la apuesta de GXChain próximamente, ¡que también se mencionará en números posteriores!

P2: Han pasado dos años desde que se lanzó la ICO de @GXChainGlobal. Muchos proyectos han muerto durante este tiempo. Me alegra tener dolares de gxc aún a bordo. ¿Cómo sobreviviste durante un largo mercado bajista? ¿Qué dificultades se han encontrado en este período?

En comparación con algunos otros proyectos de la cadena pública, incluso algunos de los proyectos anteriores a 2017, GXChain también tiene una APP llamada Blockcity, muy importante, que actualmente puede generar suficiente flujo de caja. Además, GXChain tiene una reserva de capital muy suficiente, lo cual es completamente innecesario para preocuparse por el posible impacto de un mercado bajista.
En parte de las ventajas, además de la función básica de la cadena pública, tenemos muchos protocolos de datos únicos, como el intercambio de datos de confianza, el almacenamiento de datos de confianza, la informática de confianza, que no solo están escritos en el white paper, sino también en el código verdadero, que ha sido utilizado por empresas, desarrolladores y tiene un buen rendimiento. Hemos realizado muchos experimentos de comercialización, lo que ha sido un poderoso apoyo a la hora de tomar decisiones.
Nuestros socios incluyen gobiernos locales, compañías de telecomunicaciones e incluso UnionPay. De todos los proyectos, debemos ser los más cercanos al aterrizaje comercial.

P3: ¿Cómo funciona GXC en el ecosistema GXChain, qué función desempeña y por qué los inversores deberían elegir su moneda para la inversión?

Tengo que decir que esta pregunta es muy específica. Contestaré esta pregunta en tres partes.

1. GXChain tiene una tasa de inflación incorporada que ayuda a mantener el ecosistema. Actualmente, los beneficios de los nodos basados ??en GXChain, incluida la operación de dApps en el ecosistema, requieren GXC.

2. GXC, como la moneda de la blockchain pública, se puede utilizar para la promoción de la informática de confianza, además de su función convencional. Los comerciantes o las empresas que necesitan informática confiable necesitan GXC para potencia informática, se puede entender que GXChain proporciona una solución blockchain. En la actualidad, además de la investigación de gigantes como Alibaba, GXChain es una solución pura de blockchain. En la investigación, GXC liderará la economía dentro de la cadena y el sistema informático confiable para los negocios fuera de la cadena.

3. En el próximo período de tiempo, GXChain comenzará una nueva ronda de staking en el Q1-Q2 de 2020. Los partidarios que tienen GXC pueden obtener ingresos votando. El ingreso será muy sustancial, la tasa de rendimiento integral será más objetiva, y también representa el nuevo progreso del gobierno comunitario, sentará las bases para la próxima etapa del desempeño de GXChain

P4: ¿Cuál es la singularidad de su proyecto y qué distingue a GXChain de otros proyectos similares desarrollados por competidores? ¿Tiene un plan para ingresar al mercado de Vietnam? La comunidad de Blockchain aquí es muy grande, puede ayudar a su proyecto, ¿qué piensa?

La industria ha realizado una gran cantidad de investigación en criptografía con el pago de moneda digital y otras tecnologías. Creo que la siguiente etapa debe ser cómo hacer que blockchain sea mejor para respaldar los derechos comerciales y personales, de modo que el valor y la influencia de la tecnología blockchain puedan tener un valor comercial real.

Por esta razón, el equipo de GXChain lanzó el protocolo de computación de confianza para realizar la computación de Bigdata al tiempo que protege la privacidad, lo que no solo puede ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el valor de los datos, sino también proteger los derechos e intereses de la privacidad personal. GXChain es pionero en el proyecto global blockchain en este campo, con suficientes reservas técnicas y una sólida comprensión de las necesidades comerciales. Creo que GXChain será el ganador.

Estamos muy preocupados por el mercado vietnamita, y hay muchos amigos de Vietnam en nuestra comunidad. De hecho, la comunidad vietnamita entre nuestras comunidades internacionales fue la primera establecida. En el cuarto trimestre del año pasado, Vietnam Exchange BCNEX también incluyó a GXC como una de sus criptomonedas más populares, y algunos de ustedes también pueden saberlo. ¡A continuación, cooperaremos más profundamente con el mercado vietnamita! Es una pena que Binance no vaya a acudir para la Semana Blockchain en Vietnam en marzo debido a Coronavirus.

P5: La adopción es uno de los factores más importantes que todos los proyectos de blockchain sostenibles deben enfocar para ser más atractivos para los inversores. ¿Puede decirme qué ha hecho @GXChainGlobal y qué planea hacer para lograr la adopción en la realidad, en los casos de uso real, en nuestra sociedad real?

Es la pregunta clave. El equipo de GXChain consideró este problema desde el principio, por lo que en 2017 desarrolló una aplicación orientada a C: BlockCity.

A partir de la posición actual, ha acumulado 2.3 millones de usuarios, de los cuales 1.9 millones han completado la certificación KYC. El volumen activo diario también se ha mantenido en alrededor de 300,000.

En 2019, la versión coreana de BlockCity se desarrolló recientemente. Actualmente es la principal aplicación de blockchain en el mercado coreano. Creemos que actualmente no hay una aplicación a gran escala de blockchain. Se necesita una aplicación como puente para vincular esta valiosa tecnología con el público en general.

Los usuarios de BlockCity pueden aprender fácilmente el progreso de la tecnología blockchain y GXChain. Hay muchas características en la actualidad, y hay bastantes Dapps, juegos y productos y foros financieros en él. Desde nuestro punto de vista, el nivel de actividad del usuario en BlockCity y la búsqueda de su gran número de fanáticos han respondido muy bien a esta pregunta.

Otro contacto es a través de la informática de confianza, para permitir el comercio del mundo real. Actualmente firmamos con más de 10 empresas para hacer con Trusted Computing, pero para algunos factores, nuestros socios y nosotros emitiremos las noticias en una ocasión de propiedad. También hemos cooperado con China Telecom y el gobierno local chino.

Por cierto, tenemos la experiencia de la cooperación con UnionPay, nos ofrecen la fuente de datos y trabajamos juntos en el intercambio de datos de campo, y también ofrecemos el producto para nuestro cliente corporativo.

Tanto Blockcity como la informática de confianza mencionada anteriormente nos ayudarán a servir mejor a la sociedad, a la economía de datos y a que los usuarios lo sientan

P6: Como inversor y adoptante temprano, me resulta difícil acceder / valorar un proyecto a corto plazo y necesito períodos de tiempo más largos para comprenderlo, reconocerlo y valorarlo por completo. Entonces, para ayudarme a comprender, ¿puede decirme qué planes se ponen en marcha para agregar valor a GXChain?

Gracias por preguntar, el ritmo de GXChain nunca se ha detenido. A la larga, como mencioné antes, GXChain continuará manteniendo su ventaja en esta pista en informática confiable. En el futuro cercano, el voto de participación de GXChain será un estímulo para los titulares de GXC, y se agregarán nuevos nodos de confianza al mismo tiempo, lo que continuará haciendo crecer el ecosistema de GXChain

P7: ¿Quién es el competidor actual de GXCHAIN? ¿Qué planea GXCHAIN competir con ellos?

Muchas personas tienen un pensamiento inercial, pensando que las blockchain públicas deben ser competidores. La mayor diferencia entre GXChain y las otras, es que tiene sus propias ventajas y tecnologías únicas en el campo de datos. Al mismo tiempo, GXChain también tiene una nueva competencia, pero es bueno saber que desde la perspectiva actual, GXChain puede mantener sus propias ventajas durante mucho tiempo para aplicaciones prácticas como la protección de la privacidad y el intercambio de datos.

P8: ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta GXChain hoy? ¿GXChain piensa que el desafío será una oportunidad para un mejor proyecto?

Cuando la informática de confianza se aplica a GXChain y al negocio de la entidad de servicio y funciona con éxito, muestra que GXChain será el primer proyecto en combinar blockchain y negocios del mundo real.

La informática de confianza de GXChain admite mejores negocios de datos, y debido a que los comerciales utilizan servicios informáticos confiables, deben pagar por el uso de potencia informática confiable, al igual que pagar alquileres de AWS o facturas de electricidad, y estos ingresos están motivados por los nodos informáticos que proporcionan potencia informática.

Los nodos de incentivos necesitan usar GXC, por lo que convertirán el ingreso comercial (french) en incentivos de GXC para el nodo. Este es un modelo económico de ingresos positivos y saludables, y en lugar de depender solo del mercado alcista, GXC saldrá de su propio mercado independiente.

P9: ¿Cuál fue esa visión cuando surgió por primera vez como una idea? ¿Hay algún prototipo especial o próximas actualizaciones de GX que quieras mostrar / compartir con nosotros?

Nuestra empresa de gestión de salud IOT tiene una intersección de ideas, que tiene su sede en Shenzhen. La compañía IOT utilizará el inodoro inteligente (smart toilette) para cortar la escena familiar, recopilar datos relevantes y obtener el informe de salud familiar a través del cálculo del modelo para el jefe de hogar y el jefe de hogar para completar la gestión de salud familiar. «La preocupación de esta empresa es el cumplimiento de la recopilación de datos, y la participación de la informática confiable puede resolver este problema. En otras palabras, los datos se pueden usar de manera más segura a través de la informática confiable.

P10: La adopción por parte de las empresas convencionales requerirá, sin lugar a dudas, que los usuarios no solo entiendan, sino que voluntariamente apoyen la incorporación de un sistema de tokenización bastante complejo. Para las plataformas en línea que ya tienen modelos de ingresos rentables y eficientes, la transición a un nuevo sistema tiene poco sentido. ¿Cómo GXChain puede resolver ese problema?

Antes del TCP en el mundo, muchas compañías intercambiaban los datos directamente y no era para nada proteger la privacidad personal. Entonces, volviendo a la pregunta, ¿quién puede ser nuestro socio? ¡Las empresas que tienen la demanda de datos utilizando de una manera que protege la privacidad!
Todos los requisitos no son inexistentes, pero con la tecnología blockchain y las soluciones similares a GXChain, las personas estarán más conscientes de algunos problemas existentes, que también es el valor de la tecnología blockchain. Como dijo Steve Jobs «los usuarios no saben lo que realmente necesitan», sabiendo que se acerca un gran producto, creo que GXChain también está desempeñando este papel.

P11: GXChain es una infraestructura de economía comunitaria con un gran ecosistema y muchos campos fundamentales. Existe la opinión de que esto es difícil de implementar y dispersa los recursos del proyecto. ¿Qué piensas de esta idea? ¿Puede el equipo de GXChain poner en práctica su proyecto de calibre?

Creo que este es un problema que debe tratarse dialécticamente. Por un lado, los recursos parecen estar dispersos, pero el núcleo de la cadena de bloques es la descentralización y puede suceder simultáneamente en todas partes del mundo. Por lo tanto, creo que la entrada actual de GXChain es muy importante. De esta manera, los recursos en el mundo se integrarán de manera más eficiente en el futuro, y se descentralizarán verdaderamente, ¡y todo el mundo podrá participar!

Si todavía está interesado en GXChain, bienvenido a la comunidad de GXChain para discutir. ¡Muchas gracias por su preocupación y reconocimiento por GXChain! GXChain continuará progresando, ¡bienvenido a seguir prestando atención!

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.