Motril en Granada será el escenario del Primer Congreso Internacional de Blockchain en España

El Congreso se desarrollará en el Centro de Desarrollo del Turismo de Motril los días 9 y 10 de marzo

Contará con tres zona definidas. Una para el Congreso. Otra para la zona de exposición y una última para talleres y presentaciones de productos

 

El Congreso Internacional Tropical Coast (CIBTC) es un evento multicultural. No pretende ser el típico congreso tecnológico. Irá mas allá, presentaciones de innovaciones tecnológicas. Nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico. Talleres realizados por grandes expertos, que irán destinados a usuarios noveles y usuarios con gran especialización.

 

 

El Congreso se enfoca de una manera mas moderna y activa, un concepto nuevo. Hay pocas referencias a nivel nacional e incluso internacional, aunque es el concepto mayoritariamente desarrollado en los distintos congresos o meetup sobre bitcoin y blockchain efectuados a nivel mundial.

 

Se desarrollará en el  CDT (Palacio de congresos de Motril), recinto perfectamente acondicionado para tal efecto. Se le sumara una serie de actividades como conferencias (de gran interés nacional e internacional), talleres de diverso tipo y algo muy atractivo para la gente joven y del sector, la presencia de grandes gurús de la informática.

En el mismo recinto, se dispondrán zonas de exposición de algunos de los proyectos mas punteros del sector. Empresas internacionales que ya han lanzado su producto. Algunos que estarán en fase pre-ICO y otras que vendrán a mostrar sus proyectos en fase Alpha o Beta para darse a conocer de forma internacional.

 

Pretendemos crear la mayor “fiesta” tecnológica que se haya intentado poner en práctica en la provincia de Granada. Fernando Molina

 

Abrir el camino a una nueva forma de comunicación entre las personas, las cosas y la sociedad, ya que el futuro está y se llama Blockchain. Óscar Domínguez

 

Queremos dar a conocer una de las zonas de mayor proyección de España en materia turística e industrial, la Costa Tropical de Granada, con la ciudad de Motril como eje principal de este desarrollo. Una ciudad que se debería de convertir en el referente del progreso andaluz en pocos años.

 

 

La comunidad Blockchain es muy diversa,  tiene altos niveles de cualificación. Desarrolladores de máximo nivel. Expertos en marketing,diseño gráfico. Letrados, inversores. Además, gente sin estudios, poco cualificada, pero entusiasta de las nuevas tecnologías. Se atreven a aprender y disfrutar de estos nuevos avances tecnológicos que están llevando a la sociedad actual a un nuevo nivel de desarrollo. Fernando y Óscar

 

 

Acogerá en su salón principal las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain y el ecosistema Bitcoin y de las criptomonedas en general, en el salón principal con capacidad para 450 personas, totalmente equipado con los últimos avances en presentación digital de proyectos

Además, en el piso superior, se incluyen varias salas de usos múltiples, que se usaran para las charlas coloquio, talleres y presentación especifica de algunos de los proyectos que llegaran a la ciudad de Motril, salas estas, que se podrán amoldar como zona de conferencias, de aprendizaje y de demostraciones de los partners tecnológicos que van a participar.

La exposición tecnológica se desarrollará en el hall principal, pequeños stands de unos nueve metros cuadrados albergarán las marcas mundiales más punteras en tecnología. Presentarán algunos de sus productos, marcas de reconocido prestigio y proyectos de gran impacto tanto mediático como efectivo en el mundo de internet y en el desarrollo de Blockchain. Empresas del sector dedicadas a la minería de datos, creación de wallet, Fintech, software de desarrollo de plataformas Ethereum y NEM.

 

 

 

Estamos preparando distintas actividades para los días del CIBTC, que, sin duda, ayudaran a darle un mayor realce y participación ciudadana. Se propondrán actividades con Forfait de 1 día para disfrutar de Sierra Nevada. Visitas guiadas nocturnas a la Alhambra. Catas del Ron Pálido de Motril y degustaciones de la riquísima gastronomía de la Costa Tropical. Fernando Molina

 

Estamos cerrando acuerdos con los empresarios de Motril para conseguir interesantes descuentos en hoteles cercanos al Congreso Creemos que esto será un valor añadido. Óscar Domínguez

 

El evento cuenta con página web oficial y una amplia presencia en todas las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram. Amplia cobertura por diferentes medios digitales que son partners del evento: Territorio Bitcoin, Motril Digital, Crowd EmprendeWoman Tech, Universo Fintech y EspacioBit (para Latinoamérica). Televisión a través de TeleMotril RTVM, que dará cobertura local necesaria, así como del uso de una pantalla de proyección gigante ubicada en la plaza de la coronación, un lugar céntrico en Motril para la retransmisión de algunos eventos que puedan ser interesantes. El evento será retransmitido en directo, por streaming.

Actualmente estamos seleccionando las empresas que participaran en el evento, si deseas participar puedes contactar directamente a través de la siguientes direcciones de correo electrónico de información general:

 

info (arroba) cibtc . es

territoriobitcoin (arroba) gmail . com

 

La asistencia al congreso tiene carácter gratuito, pero la plaza de asistentes se tiene que limitar, por cuestión de aforo. Será imprescindible el registro para poder acceder al recinto. Actualmente hay abierto un pre registro en la página de meetup de la Comunidad Blockchain de Motril.

 

DOSSIER INFORMATIVO CIBTC MOTRIL 2018

INFORMATIVE DOSSIER CIBTC MOTRIL 2018

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Oscar Dominguez

Óscar Domínguez, versátil B2B y B2C Marketing profesional con más de 30 años de experiencia. Conoce Bitcoin en septiembre de 2014 a raíz de una noticia publicada en prensa. Sin apenas conocimientos de Bitcoin, en noviembre de ese mismo año decide aventurarse en este proyecto (Territorio Bitcoin) que inició andadura el 19 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
21 − 1 =