Mastercard utilizará USDC para facilitar las conversiones de cripto a fiat

0
777
Mastercard utilizará USDC para facilitar las conversiones de cripto a fiat

Un programa piloto de Mastercard utilizará USDC para facilitar las conversiones de cripto a dinero fiat y de este modo permitir que los consumidores gasten sus criptomonedas en los comercios y tiendas que acepten mastercard, según informó prnewswire y publicado por Mastercard en su cuenta twitter.

Para lograr este propósito, Mastercard se asoció con Circle, el principal operador de USD Coin (USDC), entre otras empresas como Paxos, Evolve Bank & Trust, Metropolitan Commercial Bank, Uphold, BitPay, Apto Payments, i2c Inc. y Galileo Financial Technologies, lo que va a permitir que los tarjetahabientes de mastercard paguen con la criptomoneda USDC y los comercios reciban dinero fiat a cambio.

El objetivo final es facilitar a las empresas la oferta de tarjetas de criptomonedas Mastercard.

«Se espera que el uso de USDC por parte de los socios de Mastercard para simplificar las conversiones de criptomonedas a fiat ayude a los emisores de tarjetas en el futuro a facilitar la liquidación con Mastercard».

Con este anuncio Mastercard mejorará su programa de tarjetas criptográficas para intercambios de criptomonedas, lo que facilitará a los socios la conversión de criptomonedas en moneda fiduciaria tradicional», explicó el vicepresidente ejecutivo de activos digitales y productos Blockchain de Mastercard, Raj Dhamodharan.

Con empresas y comerciantes impulsados ​​por la red Mastercard en todo el mundo, la prueba de esta nueva capacidad amplía las oportunidades para permitir que más empresas de criptografía ofrezcan una opción de tarjeta para permitir que las personas gasten sus activos digitales en cualquier lugar donde se acepte Mastercard, agregó Dhamodharan.

Mastercard ya había adelantado en febrero los planes para permitir a los comercios la posibilidad de recibir pagos con criptomonedas para finales de este año.

Acerca de Circle

Circle es una empresa de tecnología financiera global que permite a empresas de todos los tamaños aprovechar el poder de las monedas digitales y las cadenas de bloques públicas para pagos, comercio y aplicaciones financieras en todo el mundo.

Circle es el principal operador de USD Coin (USDC), que se ha convertido en la moneda digital en dólares de más rápido crecimiento, regulada y totalmente reservada.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.