Autoridades estatales y municipales dan mensaje de bienvenida a talentos. Se supera el número esperado de inscritos en talent hacktahon

El contenido capta la atención de sus seguidores y suma nuevos adeptos. Se presentó un tráfico total de 88,000 cibernautas

EL pasado lunes 13 de abril, inició actividades Jalisco Talent Land @ Home, con un mensaje de bienvenida por parte del Lic. Ismael Del Toro Castro, presidente municipal de Guadalajara, el Ing. Alfonso Pompa Padilla, secretario de innovación ciencia y tecnología del estado de Jalisco y el Lic. Iván Millán Campos, director de Talent Network México, quienes interactuaron en conexión tripartita, dentro del canal del evento.

Además del reconocimiento tanto a organizadores como aliados por la labor que se está realizando para llevar a cabo este encuentro virtual, las autoridades destacaron la respuesta que se ha tenido por parte de los talentos hacia las actividades y en especial el hackathon de esta edición, que busca obtener propuestas y soluciones para activar la economía del país pasada la crisis de la pandemia actual.

“Estamos listos para aprovechar el liderazgo y las ideas de los talentos para enfrentar esta circunstancia” , declaró el presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro.

“Este grupo de talento no se detiene. Talento y Liderazgo pondrán sus ideas al servicio de esta realidad” aseveró el secretario de innovación ciencia y tecnología, Alfonso Pompa Padilla.

«Contamos ya con más de 1500 inscritos en el hackathon, mismos que darán pie a las propuestas y posibles soluciones de la problemática citada» Iván Millán Director general de Talent Network en México

Parte de la agenda de trabajo de este primer día del evento online presentó paneles como:

  • Nuevos desafíos para la educación, el cual, fue moderado por el edutuber Julioprofe, quién en compañía de otros generadores de contenido educativo en línea, discutieron acerca del cómo los nuevo modelos de aprendizaje están haciendo frente y adaptándose ante la situación internacional.
  • ¿por qué México necesita de las pymes y de los emprendedores? un panel que debatió, la importancia de la permanencia del emprendimiento como parte del desarrollo de la economía del país y la situación actual de las pymes.

Al cierre del día y para mantener algo del espíritu que caracteriza al evento presencial, se llevaron a cabo las emisiones de 2 Dj´s. en directo con el apoyo de Bar Américas en Guadalajara, y Festfriends & Spothaus Entertainment.

Tan solo en el primer día de actividades, la empresa organizadora del encuentro online, presentó un tráfico total 88,901 cibernautas, más del doble del total de asistentes esperado en el evento presencial.

Blockchain, finanzas y emprendimiento, lideran el segundo día de Jalisco Talent Land @ Home

El segundo día de actividades Jalisco Talent Land @ Home, versión en línea del encuentro de talento de Jalisco Talent Land, llegaron los temas de finanzas personales, consejos sobre emprendimiento e historias de éxito y lo más reciente en cuestión de blockchain, criptomonedas, y plataformas trading.

Javier García Iza, fundador y director de IOS Offices, la cadena de coworkings más grande de México, compartió con la audiencia la transformación que los modelos de negocio y de emprendimiento han sufrido en la última década, además habló del cambio de paradigmas diferenciando entre el generar y agregar valor en los negocios.

Sofía Macías, la escritora de la colección basada en el título pequeño cerdo capitalista, compartió de manera remota con la audiencia, el panorama que presentan las finanzas personales en esta temporada, a través de su conferencia “vacuna tus finanzas” donde habló acerca del qué hacer para tomar buenas decisiones con el dinero en estos tiempos, cómo reorganizar las finanzas y qué hacer con las deudas.

Sofia invito a tomar acciones frente a las finanzas personales participando en el reto del mismo nombre, el cual se encuentra disponible, y de forma gratuita en www.pequenocerdocapitalista.com/vacunatusfinanzas

Jalisco Talent Land @ Home, continúa sus actividades hasta el 17 de abril, esta, es la versión condensada y cien por ciento online, del encuentro de talentos más grande del mundo Jalisco Talent Land, a celebrarse del 29 de junio al 03 de julio de 2020.

Jalisco Talent Land @ Home, complementa su agenda de actividades con demostraciones prácticas por parte de las marcas aliadas del evento, prueba de ello ha sido el workshop sobre Quantfury, empresa y marca patrocinadora del evento y que en voz de Daniel Muvdi, llevó de la mano a los talentos por el mundo del trading bajo el uso de esta aplicación, demostrando las virtudes del mundo de blockchain enfocado también en las transacciones de diferentes valores y activos.

Todas las conferencias, charlas y workshops pueden ser ya consultados en la pagina web https://www.talent-land.tv/on-demand/

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.