Más de 3,8 millones de usuarios de Revolut han aprendido sobre cripto

0
1144

Revolut Aprende & Gana se lanzó hace un año, con el primer curso, «Conceptos básicos sobre las criptomonedas», con el objetivo de ayudar a los clientes del Reino Unido, Espacio Económico Europeo, Singapur y Australia a mejorar sus conocimientos sobre criptodivisas.

Revolut súper app financiera global con más de 30 millones de clientes en todo el mundo, celebra un año desde el lanzamiento de Aprende y Gana, educando a los clientes sobre criptomonedas a través de una serie de cursos.

Más de 3,8 millones de clientes en todo el Reino Unido, EEE, Australia y Singapur han completado al menos una lección desde julio de 2022, cuando Revolut lanzó el primer curso Aprende y Gana.

Desde su lanzamiento, Aprende y Gana se ha expandido a seis cursos que comprenden 18 lecciones, junto con socios como Polkadot, 1inch, Avalanche y Algorand. Pronto estarán disponibles cursos adicionales, comenzando con Near y otros tokens criptográficos populares. Aprende y Gana seguirá recompensando a los clientes por sus conocimientos, en los tokens nativos, de forma similar a las lecciones y cuestionarios anteriores.

«Hemos creado Aprende y Gana para que los clientes puedan mejorar sus conocimientos sobre los protocolos de blockchain y las criptomonedas. Este producto ha transformado con éxito la jerga técnica de las criptomonedas en información más accesible para un público más amplio»

«Nos complace ver la gran aceptación de este producto, del que 3,8 millones de nuestros clientes se han beneficiado de su contenido educativo en tan solo un año. Estamos deseando ofrecer nuevas lecciones sobre tokens populares en los próximos meses.», Mazen Eljundi Head Global de Crypto y Wealth & Trading de Revolut

“Revolut ya ha lanzado dos cursos Aprende y Gana junto con Polkadot, el más reciente en marzo, y la relación sigue siendo fructífera. Estamos encantados de haber ayudado a Revolut en su camino hacia la educación de los clientes minoristas en los aspectos esenciales de las criptomonedas. Cerrar la brecha entre Web2 y Web3 es de vital importancia para una mayor adopción en el espacio, y Revolut Aprende y Gana es una parte importante de ese proceso.», Omar Elassar, Global Head of Growth & Business Development at Parity Technologies, a leading contributor to the Polkadot network

«Aprende y Gana es uno de los métodos más eficaces para educar a un público masivo sobre el espacio cripto, y estamos encantados de formar parte de él», Sergej Kunz co-fundador de 1inch Network co-founder

«Estamos encantados de formar parte del programa Aprende y Gana de Revolut. La educación es primordial cuando se trata de Web3, y el programa de Revolut ha ayudado a incorporar a cientos de miles de nuevos usuarios al ecosistema de Avalanche. Hemos visto una cantidad increíble de retención de usuarios de Aprende y Gana, y esperamos seguir colaborando con Revolut para embarcar a la próxima generación de Web3.», Lydia Chiu, VP of Business Development de Ava Labs

«El lanzamiento de nuestro primer programa Aprende y Gana con Revolut marca una gran oportunidad para Algorand de construir una relación con los usuarios de Revolut, incluyendo a cripto novatos a nivel global. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos usuarios al blockchain sostenible, seguro y escalable que crea innumerables aplicaciones en el mundo real», Staci Warden, CEO de Algorand Foundation

«Asociarnos con Revolut muestra nuestro compromiso con la democratización del acceso al mundo de la Web3 y facilita que cualquiera pueda conocer la utilidad del token NEAR y su capacidad para crear una Web3 más accesible y sostenible”, Marieke Flament, CEO de Near Foundation

Los cursos están disponibles para todos los clientes de Revolut en el Reino Unido, EEE, Australia y Singapur en los idiomas locales, donde los usuarios pueden ganar hasta 15€ en tokens nativos por realizar estos cursos cortos y sencillos, y aprobar el examen final.

Sobre Revolut

Revolut está construyendo la primera superapp financiera verdaderamente global en el mundo para ayudar a las personas a sacar más partido a su dinero.

En 2015 se lanzó en el Reino Unido ofreciendo transferencias e intercambios de dinero. Hoy, nuestros más de 24 millones de clientes en todo el mundo usan docenas de los innovadores productos de Revolut para realizar más de 300 millones de transacciones cada mes.

Cuentas personales y para empresas, ayudan a sus clientes a mejorar su salud financiera, otorgan más control y conectamos fácilmente a personas alrededor del mundo.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"